-
Re: Limpieza de Pantalón d Enduro
Normalmente, si llevo cordura, aprovecho que voy a lavar la moto, y le pido al de alado que me rocie con la pistola, desde un poco lejos y .... oiga, perfecto, mojado, pero perfecto, 15 segundos, ahi algo mas rapido y barato?
Prueba a ver con los pantalones de enduro, si hacer calor, se te secan en un plis-plas.
Ya se que la peña se echa unas risas, pero mejor asi.
-
Ya lleva tacos
Yo a la lavadora. Programa de frío y a correr. Y quedan como nuevos.
La pena es no poder meter también las botas. jeje.
-
Veterano mototrailero
Ostia, las botas no se puede?
Ahora vuelvo
-
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 21:17
-
Veterano mototrailero
Yo lo tengo solucionado y sin problemas , tengo pantalon y chaquetilla de mahon y a la labadora sin problemas, si tienen mucho barro como dice Cesarleo manguerazo anterior para quitar lo gordo y queda perfecto. jejejejeeee

Honda Transalp 88´
-
-
JAJAJA, aunque en ocasiones se me han puesto de corbata, no he llegado a Mancharlos por Dentro, JAJAJA....
Los mios son MX Force, y todos los Símbolos que ha puesto Joseba, los mios los tiene tachados, y pone que hay que lavarlos en seco, de ahí mi duda, porque lo azul es como de cordura, pero los trozos blancos son como de tela, y pasándoles un trapo húmedo, como pone en la etiqueta, se ensucian más.
A parte, como lleva como ante en la zona interior de las rodillas, igual se estropean.
Así que voy a probar a lavarlos en un Barreño con Norit o algo así, a ver como quedan.
Gracias a todos de nuevo.
-
-
Ya lleva tacos
osti tü!
Pero los pantalones de enduro se lavan?
TEAM TRAIL MISTELA
Ante la duda,.... GAAAAS