Bueno vamos a poner la primera crónica a ver tal sale:

Empezamos en Villa del Prado, una mañana muy fría, como llegue muy pronto me entretuve en hacer fotos a mi super rueda super nueva



Dirección sur/suroeste cogimos el primer camino que vimos y lo seguimos (unos cuantos cambios de sentido después) llegamos a Almorox, atravesamos el pueblo y salimos por una especie de puente de unos tres palmos de ancho (fue lo más peligroso de la mañana), encima powermi va y se engancha un pie con una zarza en pleno equilibrio.
Salimos a una carretera y unos metros más alante cogimos otro camino, este:


Con charcos incluso:



Llegamos a Cenicientos y de ahí cogimos un camino a la salida del pueblo a la derecha que empezó fácil pero que iba tornandose cada vez más trialero, y más, y más, y más tanto, que las motos empezaron a "flotar" y "bailar" sobre un mar de piedras sueltas y escalones según ibamos subiendo....(una esperiencia casi religiosa) pero al final nos dimos la vuelta y volvimos a la carretera ya que la trialera parecía no tener fin:





De ahí seguimos por carretera hasta Sotillo de la Adrada y después Casillas, aqui cogimos la pista que sube el puerto, una pista en zigzag ancha, ideal para dar gas... hasta la cima:



Después bajamos hasta el pantano del Burguillo, la bajada también en zigzag y estupenda para darle caña...en los ultimos kilometros ya en asfalto, una carreterita que era una ese continua, "una delicia para los sentidos".

Finalmente paramos a tomar la fanta en el tiemblo y para casa. Ha sido una mañana muy productiva para lo perdidos que ibamos.