De nubes na de na, un día de puturrú.
Salida matutina, y que mira que suerte ese día me cogí la cámara, y mira tú también, hasta se me escapó el dedo un montón de veces, que para eso no soy vago ni na con la "camarica".
Salida desde Restaurante el Balcón, en el puerto de Aguarón, bien cerca de Zaragoza.
Había hecho la ruta con el TopoHispania, como casi siempre, cada vez uso menos el Compe, que sin duda sigue siendo el mejor programa, pero hace tiempo tengo problemas con él.

Apenas se intuye la pista desde el parking, y después de un bucle que vuelve a dar al mismo parking, empieza otra pista estrecha que enseguida se abre un poco

Todo es de momento en bajada, y la verdad, no sabía muy bien cuando se podía cerrar del todo y tenerme que dar la vuelta. Es la faena de las "vacas-burras"... Pero cuando tenga la DRZ... to tieso pa lante...

Aquí si creía que moría la pista pero nada, siempre a los metros se abria un poco más para volverse a cerrar, todo el rato igual, una gozada. Además había una rodada... así que a seguir, lógico no?

Eso sí, la próxima vez en lugar de navaja, me llevo machete...

Micología en vivo

También roderas, como mandan los cánones.

Bueno, parece que va a ser que se abre esto ya de verdad!

Ah no! calla! Qué era broma! A ver como acaba todo esto...

Va a ser que se puede tumbar también en hierba uh qué??!!

Pues el GPS marca que es por aquí, así que a seguir, que delante se pierde el bosque ya.

Voilà! Ya sabía yo! Ahora a subir por la sierra de Algairen, hasta Codos.
Por cierto, ni un cazador ni un tiro oí en todo el día, una gozada, y se me cruzó delante un jabalí que bajaba de montaña arriba a toda leche delante justo de la moto, paré, me bajé y me quedé mirando rato como se perdía.
Al revés que siempre, que sólo veo conejos, perdices, codornices, buitres... y normalmente cazadores claro.

Esta última foto es de un camino del campo de Cariñena que son todo pistas muy bienas y que cruzan otra vez hasta Paniza, pero me entró la vena bucólica y no pude más que echar una foto con el colorido que tienen las viñas ahora.

Bueno, en fin, una ruta para pasar la mañana del domingo más que agradable, y que espero que hayáis disfrutado con las fotos, que me cuesta vencer la pereza para hacerlas y para colgarlas...

Saludos a tod@s ;-)