Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

  1. #1

    UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

    De nubes na de na, un día de puturrú.
    Salida matutina, y que mira que suerte ese día me cogí la cámara, y mira tú también, hasta se me escapó el dedo un montón de veces, que para eso no soy vago ni na con la "camarica".
    Salida desde Restaurante el Balcón, en el puerto de Aguarón, bien cerca de Zaragoza.
    Había hecho la ruta con el TopoHispania, como casi siempre, cada vez uso menos el Compe, que sin duda sigue siendo el mejor programa, pero hace tiempo tengo problemas con él.

    Apenas se intuye la pista desde el parking, y después de un bucle que vuelve a dar al mismo parking, empieza otra pista estrecha que enseguida se abre un poco










    Todo es de momento en bajada, y la verdad, no sabía muy bien cuando se podía cerrar del todo y tenerme que dar la vuelta. Es la faena de las "vacas-burras"... Pero cuando tenga la DRZ... to tieso pa lante...







    Aquí si creía que moría la pista pero nada, siempre a los metros se abria un poco más para volverse a cerrar, todo el rato igual, una gozada. Además había una rodada... así que a seguir, lógico no?


    Eso sí, la próxima vez en lugar de navaja, me llevo machete...


    Micología en vivo



    También roderas, como mandan los cánones.





    Bueno, parece que va a ser que se abre esto ya de verdad!











    Ah no! calla! Qué era broma! A ver como acaba todo esto...




    Va a ser que se puede tumbar también en hierba uh qué??!!






    Pues el GPS marca que es por aquí, así que a seguir, que delante se pierde el bosque ya.





    Voilà! Ya sabía yo! Ahora a subir por la sierra de Algairen, hasta Codos.
    Por cierto, ni un cazador ni un tiro oí en todo el día, una gozada, y se me cruzó delante un jabalí que bajaba de montaña arriba a toda leche delante justo de la moto, paré, me bajé y me quedé mirando rato como se perdía.
    Al revés que siempre, que sólo veo conejos, perdices, codornices, buitres... y normalmente cazadores claro.








    Esta última foto es de un camino del campo de Cariñena que son todo pistas muy bienas y que cruzan otra vez hasta Paniza, pero me entró la vena bucólica y no pude más que echar una foto con el colorido que tienen las viñas ahora.



    Bueno, en fin, una ruta para pasar la mañana del domingo más que agradable, y que espero que hayáis disfrutado con las fotos, que me cuesta vencer la pereza para hacerlas y para colgarlas...

    Saludos a tod@s ;-)

  2. #2
    Fisgón

    Re: UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

    Ahora que me vendo yo la DRZ y me cae una gemela
    de la tuya.....
    Manda huevos ehhhh

    Tira, nos vemos pronto cuando empieze a controlar las
    masas antes de que me decida a hacer lo idem con el
    suelo de una pista.

    Ciao pescao.

  3. #3

    Re: UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

    Los senderos chulísimos,y envidiable el día,pero no tan envidiable como tu máquina,jeje...Hay que tener mucha pericia para andar como tú andas con ella por esos lares.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

    madre mia markesino te metes en unos berenjenales con la bmv que pa que,ande ibas el fin de semana pasao que me adelantaste un poco antes de llegar al desvio de santa fe bajando de maria( no fumando maria no es lo mismo)un saludo

  5. #5
    TRANSALPERO7
    Fisgón

    Re: UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

    Bonita ruta...la hice el sabado con un amigo transalpero pero por lo negro, cariñena..aguaron..codos..el frasno y volver. Pero me gustaria haberte acompañado si señor. Saludos.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

    Joder tio, que hjuevos le echas...

    Un saludo
    Goooooo!!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Mensajes
    152

    Re: UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

    Cuando tengas la DRZ no te podra seguir nadie ¡¡¡¡¡¡

    Muy guapas las fotossss

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

    Buenas fotos y bonita crónica. La moto impresionante.
    Desde luego meterte por esos lares con esa moto y encima sólo hay que tenerlos muy grandes. ;-)
    Un saludo.
    Sete.

  9. #9
    PAU
    Fisgón

    Re: UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

    Que suerte tienes que no se haya terminado el camino porque te hubiera costado mucho darle la vuelva a la Vaca-burra y yo te huviera dicho muy agusto "eso te pasa por salir solo", pero no puedo.
    Una rutilla muy chula si señor.

  10. #10
    kilimon
    Fisgón

    Re: UN PASEO POR LAS NUBES... ARAGONESAS

    Bufffff. . . . Bien por ti. . .

    ;-) ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •