Más que exploración en realidad se trataba de comprobar que el track que había preparado basándome en el topo-hispania era fiable. Y no me ha decepcionado, todos los caminos existían, salvo en un par de excepciones: una urbanización en mitad de la ruta cerca de Los Hueros y una finca por Pezuela de las Torres que me ha obligado a hacer 5 km por asfalto. También he encontrado bastantes caminos arados, sobre todo entre Driebes y Albares: el camino transcurre entre campos de olivos y desaparece de vez en cuando... gracias al gps lo volvías a encontrar un poco más adelante.

Desde la gasolinera han sido 160 km hasta Pastrana, y he tardado 6 horas parando sólo para hacer fotos, la ruta es larga. Pensaba volver haciendo la ruta de Sete al revés pero no me quedaban fuerzas (serían otros 40 / 50 km hasta el Pozo de Guadalajara). En total, según el gps han sido 8 horas y cuarto de moto ( 2 horas parado) y 268 km.

Para empezar he rodeado el Cerro del Viso por detrás:

Camino de Villalbilla

A partir de Corpa ya empieza el campo de verdad

Los campos arados te obligan a pasar por sitios como este:

Reinando Carlos III a los 28 años de su coronación... Puente sobre el Tajuña, ya cerca de Fuentenovilla:

Continuará...