Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

    Os hago una pequeña cronica del Raid de Tauste de este año y alguna fotico.
    Lo primero decir que este año lo han complicado un poco mas que otros años, algo mas endurero, casi demasiado para correrlo con una trail gorda. Mi conclusion despues de correr con la djebel es que para correrlo con estas motos o estas un poco loco o....esque te va la "marcha" mogollon¡. Ya en la vuelta de reconocimiento que la hice con juanmiroquai (aunque no pudo correr este año me acompaño el sábado ha hacer la de reconocimiento) ya terminemos los dos agotados. Las trialeras heran un poco bestias aveces, la tierra estaba molida como harina y se hacian unas roderas en las subidas de medio metro, parecian dunas, descensos de los que acojonan un poco y pasos bastante jodidos- hablo siempre desde nuestro nivel y con nuestras motos- para los de las enduros es bastante mas llebadero..o no. Xubiamos por sitios que jente con motos ligeras se les atragantaban aveces. Pero en resumen bastante divertido...si te gusta machacarte.
    Total que llegó la hora de la carrera y habia que dar tres vueltas, yo la verdad es que lo veia muy negro, a juanmi y ami nos habia costado mas de dos horas hacer los 65 kilometros. Al final los de las Trail dimos solo dos vueltas y nos quitaron una parte que hera muy dura mandandonos por donde pasaban los cuats, asi fué mas llevadero pero aun con eso yo acabé echo polvo.
    Tengo la gran suerte de tener a los compañeros de este foro que algunos de ellos vinieron a animarme y a estar ayi biendo las motos. Gracias por venir.
    Os pongo alguna fotillo....

    Croutrukc y yo a primera hora preparandome para la gerra.
    [img]url=http://subefotos.com/ver/?0295e0d279e4f0574d6758e165f46970o.jpg] [/url][/img]

    [img] [/img]

    arrancando ya el cacharro para tomar posiciones
    [img] [/img]

    PAOU con su hijo que vinieron en la XR125, Eduardo, a la izquierda no se le ve djebel91, las dos djebel650 detras, mis cuñados bebiendose las cerbecezas...enfin..buen royo
    [img] [/img]
    [img] [/img]

    Ya terminada la carrera, yego echo polvo despues de 130 kilometros de baches piedras, subidas, bajadas y mucho polvo. salia a las 9.30 y heran las 13.30. cuatro horas de moto en estado puro...uuff


    [img] [/img][img] [/img]
    [img] [/img]

    Esto del suvefotos.com es una mierda..ya pondre mas cuando funcione.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2
    Fisgón

    Re: Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

    Pues yo siento no haber ido,porque me salió otra carrera en Cuenca que me pillaba mucho mas cerca.
    Las carreras de la copa tt,son cada vez mas enduro por temas de seguridad,ya que cuando mas pistas y caminos tipo baja hay,mas accidentes tiene la peña por exceso de velocidad.
    En el raid que corrí este finde pasado,la media de velocidad era 80 km/h y habia alguno que otro barranco por donde la gente se salió y se hizo mucho daño.
    Hice quinto en mi categoria pero jugandomela.....

    Asi que asi esta el asunto,amigos mios...... ;-)

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

    No se porque pero las ultimas fotos me suenan, ¿no serán las del año pasado?. Eres un campeón, a pesar del tiempo.

  4. #4
    guere
    Fisgón

    Re: Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

    Hola,

    primero enhorabuena por atreverte y realizar con éxito el recorrido, yo hace un par de años corrí en Merindades con una Gasgas 250 y no conseguí terminar más que dos vueltas.
    Me gustaría ponerme en forma e intentar correr este año con la XChallenge, pero no sé si lo están haciendo últimamente más enduro que TT o raid...
    Por cierto, las fotos no las puedo ver... Una lástima, he estado atento a ver cuándo hacíais la crónica del evento..!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

























    Ya te pongo yo las fotos, aunque son un poco grandes, decirme si no y las quito....

    A lo largo del domingo me acordé muchas veces de ti, y te deseaba lo mejor continuamente

    Bueno, cansado pero feliz por lo que veo, me alegro un montón.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

    Tacoss eres el mejor de los mejores!!,buen representante de Motostrail.

    Manchi las fotos son grandes como Tacoss, asi que estan bien.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

    Pues allí estuvimos viendo al amigo Tacoss. Como él dice, el comentario general era que la prueba la han cambiado mucho y fue demasiado endurera para las trail.
    Os pongo las 4 fotos que hice.


    Nuestro campeón recién terminada la 1ª vuelta y saliendo a por la segunda.



    Subida del barranco




    El polvo protagonista de la jornada






    Nada mas terminar la carrera, cansado pero feliz.




    A eso de las 2 de la tarde nos marchamos. Después de ver la carrera y teniendo en cuenta que a la ida solo habíamos hecho carretera, queríamos hacer alguna pista de vuelta a casa. Tacoss nos explico mas a menos la dirección a seguir para atravesar las bardenas y a pesar de que mas de una vez se nos acabó el camino y hubo que dar marcha atrás, a eso de las 4,30 estábamos en Arguedas.
    Aprovecho y pongo otras 4 fotos de este maravilloso paisaje

















    Por ultimo decir que ha sido placer conocer a Pau y a su chaval, a Crowtruck , y a la familia de Tacoss, y por supuesto dar la enhorabuena y felicitar a nuestro campeón.

    Un saludo.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

    Gracias por arreglarlo un poco. Por cierto, quedé el septimo de doce que corriamos en trail, eso si...las demas heran DRZs 400 XRs400 y 600....no es lo mismo. El gran campeon fue un amigo forero -haora no recuerdo su nic- que me dijo que no suele entrar mucho en el foro pero que está registrado. corrio con una LC8 adventure Eso si que son OOs. Se pegó una galleta nada mas empezar y rompio algo de la moto..intermitentes y algun rallazo, la moto nuebecita. Pero que se lo pasó de muerte apesar de pasarlas canutas y darse el palizon. si estas por hay dinos algo compi...Un saludo a todos y noss vemoss....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545

    Re: Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

    La carrera además de muy dura fue muy competitiva y con algún que otro "roce" entre algunos participantes.

    No se ha comentado, pero finalizar la carrera con la estribera derecha rota tiene mucho más mérito.

    Animo Tacoss, espero verte muchos años más.

    No subestiméis el poder de una 125 4T

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Raid -copatt 4 estaciones-tauste2007.

    Enhorabuena Tacos.
    Parece que este año se ha complicado un poco pero seguro que has disfrutado.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •