-
Re: ATLAS 2007 - LA CRÓNICA
25/10/07
Amaneció lloviendo, así que modificamos nuestros planes de tomar una pista de unos 100 kms que nos llevaría a las Cascadas de Ouzud, por asfalto. Necesitábamos un chubasquero para Joserra, tras preguntar en una tienda, su dueño hizo de guía a Samuel y Joserra recorriendo las estrechas y olorosas calles de la zona comercial y céntrica de la ciudad. No aceptó propina.
Buscamos el Parque nacional de restos de dinosaurios aunque la fuerte lluvia nos hizo desistir y dirigirnos directamente hacia las Cascadas.
Al llegar a las cascadas a medio día dejó de llover, preguntamos en el primer hotel que vimos, y nos quedamos en él, pronto nos dimos cuenta del error, las duchas estaban de pena, agua caliente averiada, los baños de asco y nuestra habitación minada por cacas de gatos. La habitación daba la impresión de ser la celda común de una cárcel turca, como bien apuntó Joserra. Para acostarnos Vito repartió toallitas olorosas que colocadas en nuestro pecho, maquillaban el olor y Samuel Roció la habitación con colonia Paco Rabanne.
Las cascadas eran preciosas, y de gran envergadura, había numerosos turistas, y unos monos a los que perseguimos en busca de tomarles el pelo.
Vistamos un molino artesanal de harina, enseñándonos su dueño su funcionamiento y enojándose bastante al no dejarle una recompensa.
Sobre las 6:00 de la mañana nos sobresaltó el ruido de un serrucho, que más bien parecía una sierra eléctrica, una mala postura jugó a Vito una mala pasada.


































































































-
Re: ATLAS 2007 - LA CRÓNICA
26/10/07
Habíamos quedado con el camarero en tomar el desayuno a las 8:30 horas, pero eran ya las
9:00 y dormían en el interior del bar, en el mismo lugar en el que el día anterior habíamos comido.
Nos esperaban muchos kilómetros de carretera, claramente nuestro viaje giraba hacia su fin, tras comer en un restaurante de carretera con grandes humos y olores a carne asada, tomamos de nuevo el asfalto.
En paralelo a la carretera discurría una pista embarrada, que nos atraía. Finalmente y siendo el primero que se introdujo en ella Samuel, Joserra y un servidor siguieron sus pasos y disfrutando de una conducción divertida. Yo no me resistía a grabar un video, así que tome la carretera sacándoles unos metros, y hasta parar en el lugar en que mas barro había. Allí tome mi cámara y me puse a grabar. Primero a Samuel que al entrar en el banco de barro descendió en el horizonte bastantes centímetros, el barro salía despedido en masa desde su rueda trasera por los aires, pudiendo levantar el vuelo al tomar algo de velocidad tras unos metros. Joserra venía detrás a menos velocidad, y cayó lateralmente embotado por el barro, corrí a ayudarle resbalando y cayendo junto a su moto, todos reímos mucho rato.
La última noche queríamos dormir en un hotel lo más civilizado posible, así que pensamos hacer noche en Rabat, y así poder disfrutar de una cena en el Mac Donald´s. Con el afán de arañar a la ruta el número máximo de kilómetros, y así al día siguiente ir más sobrados de tiempo, decidimos pasar Rabat y pernoctar en Kenitra, ciudad más o menos grande, alojándonos en el hotel Mamora. Finalmente cenamos en el Mac Donald´s y nos dimos un festín de pastas y pasteles típicos.






























-
-
Ya lleva tacos
Re: ATLAS 2007 - LA CRÓNICA
Muchísimas gracias por ese pedazo de álbum que nos habeis hecho llegar,las fotos son mágicas como lo es Africa
vaya excursión que os hicisteis más buena menuda envidia.
-
Ya lleva tacos
Re: ATLAS 2007 - LA CRÓNICA
menuda super cronica,enhorabuena por el viaje
-
Ya lleva tacos
Re: ATLAS 2007 - LA CRÓNICA
Muy bueno, supervito, no has escatimado con tu cámara para hacernos llegar todas vuestras experiencias.
Gracias por compartir.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro