Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 43

Tema: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

Felicidades por la salida, vaya ruta mas chula...

Us ho munteu be per allà baix!...

Vs

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Que salida mas wapa!!! De estas tecnicas que te hacen sudar , eso si sin quitarte la sonrisa de la boca. Ademas el ambiente a judgar por vuestras caras buenisimo , menudo grupo os estais juntando.

A pesar de la suada segur que despues del menjar que us vau donar us vau quedar com nous.

Salutacions
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Estamos que nos salimos, eh! Vaya pedazo de crónica, con video y todo, tu!

Como dice Yeyo, lo mejor la compañía pero la ruta,.. QTC.

Marc se lo ha currado, personalmente fué una ruta muy a mi gusto, hubo un poco de todo, caminos destrozados por los quads con esa arena arcillosa que cuando lueve mola tanto,..l >:-) . Algunos charcos que inexplicablemente Marc se emperraba en rodear.

Los cortafuegos con esas subidas de 45º, (como mínimo), y la jodía trialera trampa que me puso Marc, ( el tio va y se para antes de los escalones finales ), parándome yo tambien y quedandome enganchao ,..

No ubo ningún incidente remarcable,(excepto la semi-avería de Yeyo) y el almuerzo de categoría. Y encima no tengo ni agujetas,.. jejejeje.

Es de remarcar ( léase agradecer) la asistencia de "llonganissa conexion" Jaimev que se metío unos cientos de quilómetros para que disfrutáramos de su compañía.

A los demás solo daros las gracias por esa estupenda mañana de domingo.

TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Fisgón

CUADRUS:..Yo me pare pare en el final del cortafuegos para ver los que subian y miro otra vez adelante y veo a Cuadrus, clavao en el escalon ,
    Y luego me adelantan como dos locos nufenen y jaimev...menos mal que le echaron un cable...empujando la moto .Alli creo tambien se clavaron nufenen y Trenca .
    Yo calle como un puta...hasta Trenca dijo: "CABROOO" cuando vio el escalon

Me lo pase pipa, la gente disfruto como locos y flipe mucho con xt6002kf, Repopis y GEMELS, iban casi a nuestro ritmo a pesar de llevar mixtas y/o sobrepeso de vehiculo (ST-KLE)

Trenca: el ramblon que hicimos con Jaimev, esta cerca del mirador.Es muy bestia, mas que nada por las piedras sueltas que dificultan la traccion.
    Por alli pocos hubieramos subido..y la ST la hubieramos tenido que ir a buscas montaña abajo.
    Por eso por falta de tiempo no os la enseñé.La proxima vez que vengais os la presento...y si os animais hasta al SR.CORTAFUEGOS!

En definitiva, me quedo con la compañia y la amistad creada...y con otra cosa: QUE COMEIS COMO JAVATOS !!!!

Saludos!

PD: GRACIAS A TODOS, OTRA VEZ!!

Ya lleva tacos Avatar de repopis

No tengo nada q agragar, ya lo digeron todo. Solamente muuuuuuchas gracias y hasta pronto. Un gustazo.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

DONDE, DONDE, DONDE, EL SEÑOR CORTAFUEGOS, YO LO QUIEROOOOO.
    Vais a pensar que soy un flipao pero es que me lo pasé de coña, que pasada de salida, compensó de sobras el viaje desde Vic, apuntarme a la próxima. Marc eres el anfitrion perfecto, gracias por todo. Y al resto que añadir a lo dicho, los de las ruedas mixtas y sobretodo el amigo Gemels con la ST... una pasada, vaya nivel de pilotaje y sobretodo el buen rollo que se creó enseguida.
    Os habeis fijado que la mayoria de motos eran muy veteranas? parece que los años no pasan por ellas.
    Respecto a la ultima subida mis gritos eran más bién de terror, en las fotos parece que haya menos pendiente y menudos pedruscos, !!! Marc eres un ca... vaya trampa me pusiste.
    A ver si os animais a venir por mis tierras que hay unos caminos preciosos (prepararé alguna cosilla para Marc).
    Saludos a todos

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

La proxima vez hay que organizarse para parar en las zonas de botes y en los cortafuegos (en los escalones) y sacar fotos

Lástima no tener una de como Cuadros, Jaume y nufenen cogieron la KLX en volandas que si no se iba para abajo.
    Team Mistela