Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: NOVEDAD TRAIL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: NOVEDAD TRAIL

Para mi este tipo de motos (léase Versys, V-Storm, y similares) no son trail, por mucho que se empeñen.Aunque tengan el manillar ancho y sean un poco más altas que la típica RR no dejan de ser motos de carretera con un estilo entre naked y trail asfáltica, en ningún caso una moto polivalente como una trail

Ya lleva tacos

Estoy de acuerdo con la mayoría en que no parece una trail de verdad, sobre todo la rueda delantera me parece muy gorda como para encontrar tacos para ella.

No estoy de acuerdo con vosotros en que tiene muchas cosas que romper. A mi me parece que es bastante escueta en sus formas, muy limpias, diría yo. A parte de un frontal raro, pero esto no me parece malo.

¿qué recorridos tiene de suspensiones,y el peso?

Fisgón

Cuanto mas veo estos "bichos" mas me gustan las Djebel, XL, Elefant, y todp aquello que crero el mundo del trail....
    Vaya engendro y si se cae al suelo, 2 o 3 €para empezar.
    Que no nos engañen que el trail es otra cosa, ¿porque no se gastaran el dinero en supensiones, consumos, ligereza, robustez, ? y dejaran el diseño para los "R,s"....

Creo que Bmw va por buen camino con la f800, (aunque me gusten motos mas ligeras), es de lo ms trail actual..
    Saludos :crac: