Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: NOVEDAD TRAIL

  1. #1

  2. #2
    Fisgón

    Re: NOVEDAD TRAIL


    Espectacular parece, trail no es

    No sé, bastante "peculiar" en todo, sobre todo ése frontal de insecto ...pero tiene muchas cosas pa romper en una caída. Éso sí: exclusiva es ;-)

    V´SS!!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: NOVEDAD TRAIL

    100% con miguelgs.

    Guapisima pero eso no es una trail.

    ...ya les dará BMW ya...
    Team Mistela

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: NOVEDAD TRAIL

    Estoy con miguelgs, ahunque le otorgo las mismas possibilidades trail que la V-storm 1000, Varadero y demás bichos gordos que andan por ahí...
    que si sabes un montón y no te asusta dejarte una pasta en cada caida... adelante, cosas mas raras he visto andar por los caminos.


    de todas maneras, es mas madera para el trail, que tambiés nos faltava un poquito de disseño para ir innovando las lineas hasta ahora existentes...

  5. #5

    Re: NOVEDAD TRAIL

    Trail poco, pero bonita si que es, o al menos a mí me gusta, aunque el diseño me recuerda al concepto que tengo, de como son los extraterrestres


    [img align=left]http://img267.imageshack.us/img267/4016/p1020097bd8.jpg[/img]

    [img align=right]http://img69.imageshack.us/img69/3234/milan005pp7te9.jpg[/img]




































    -





    [size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

  6. #6
    Fisgón

    Re: NOVEDAD TRAIL

    A mi lo que me parece es que cada vez hacen las motos mas raras..

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Re: NOVEDAD TRAIL

    Para mí, esta Morini tiene dos cosas interesantes:

    -Llanta delantera de radios y 19". Con ello se aparta de las pseudo-trail como TDM, MultiStrada, Tiger 1050 o Versys. En esta, con esas medidas, por lo menos puedes montar neumáticos de tacos e intentar hacer el bruto por el monte, siguiendo la idea de la Benelli Amazonas.

    -Depósito compacto. Tambien la separa de las moto turismo con aspecto trail como Varadero, V-Storm o la nueva Stelvio. Con un tamaño mucho más compacto, seguro que se comporta mejor en el día a día. Y en el monte no será una SuperEnduro 950, pero está claro que no tiene mas para romper que cualquier trail minimamente carenada en venta hoy en día, y que si la gente hace burradas con sus GS bóxer ¿porqué no con esta, mas compacta y ligera?. Además, esta marca por lo menos se ha tirado al trail, no como Aprilia, que sacan esta maravilla, pero solo en supermotard ¡Con lo poco que les costaría campearla!!


    Y sobre la estética, a mí me parece preciosa, pero sobre gustos.... En tal caso, yo tambien me alegro por su llegada. Este año tenemos muchas y muy buenas novedades, y encima abarcan un abanico muy amplio de posibilidades. ¡El trail revive de sus cenizas!

  8. #8
    Fisgón

    Re: NOVEDAD TRAIL

    como se nota que bmw se esta comiendo el mercado en este tipo de motos ,,,, vaya copia

  9. #9
    Fisgón

    Re: NOVEDAD TRAIL

    no se, ta wuapa,y las yanta delantera es muyyyyyyy, interesante,que ya he visto yo esta y le falta yanta muxa yanta delantera,con lo que me gusta esta moto.joerrrrrrrrrrrrrr.

  10. #10

    Re: NOVEDAD TRAIL

    Para mi este tipo de motos (léase Versys, V-Storm, y similares) no son trail, por mucho que se empeñen.Aunque tengan el manillar ancho y sean un poco más altas que la típica RR no dejan de ser motos de carretera con un estilo entre naked y trail asfáltica, en ningún caso una moto polivalente como una trail

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •