Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: precios yamaha

  1. #1

    precios yamaha

    Alguien me puede decir lo que vale la cupula alta y el cubrecarter oficial de yamaha para la xt 660? Es que me venden una casi nueva con esos extras y quiero saber lo bien de precio que esta.
    gracias, un saludo


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,872
    Entradas de blog
    2

    Re: precios yamaha

    Seguro que en cualquier tienda Yamaha que llames te atenderán encantados......

  3. #3
    Toni660
    Fisgón

    Re: precios yamaha

    Si no recuerdo mal, la cupula alta esta sobre unos 70 € y el cubre original sobre 140.
    Si vas a comprar una xt de segundamano, informate antes sobre las de importación paralela, salen por 6000 en la calle. Hay mucho listo que vende de segundamano a unos precios.

  4. #4
    Fisgón

    Re: precios yamaha

    Buenas

    El cubre me costó hace un par de meses 107€ y la cupula alta 77 €.
    Hay mucha gente que habla fatal del cubrecarter original. A mi me va de miedo, lo único que pierdes un poco mas de altura libre al suelo, pero ahora que voy protegido me da un poco mas igual, vas rozando de vez en cuando pero sin mayores complicaciones.
    En relación a la cupula alta, en carretera es una maravilla, pero en campo, 4 veces que me he ido al suelo, y las cuatro se ha rajado por algún lado. Tiene unos salientes "muy bonitos", pero que en cuanto la moto se va al suelo se parten.

    Saludos.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: precios yamaha

    Yo he cambiado el cubre carter de Yamaha por uno mucho más grueso. El de Yamaha lo veía un poco enclenque, a parte de que tenía más bollos que la pastelería de mi barrio. Con el nuevo voy mucho más seguro, y no se me abolla ni queriendo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: precios yamaha

    Muy buenas Cabra , ya va quedando menos... menuda maquina te vas a pillar ( pata negra ) los extras aunque se valoran a la hora de comprar de segunda mano , no deberian de encarecer mucho .

    YA nos diras , que tension.

    Un saludo amigo.

    Para lo que quieras ya sabes mi Tlf.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: precios yamaha

    Parece que ya va quedando menos.
    Suerte con la compra.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •