Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Clavada revisión 1000KM Honda?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Clavada revisión 1000KM Honda?

    Buenas!

    156€ (IVA incluido) para la primera revisión de una 1254T, ¿no es un poco pasada? Me dicen que como es la primera han hecho reglaje de válvulas (sea esto lo que sea) y entonces es más caro... Es normal?

    A mi me dejaron flipao... pero bueno. Se acabó llevarlo a Honda, está claro.

    Saludos,

    Jonathan
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Clavada revisión 1000KM Honda?

    Hombre, si han hecho reglaje de valvulas, aceite, filtros y demás...pues es solo carillo.

    No sabria decirte si hay que reglarles valvulas después del rodaje :roll:
    Team Mistela

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,836
    Entradas de blog
    2

    Re: Clavada revisión 1000KM Honda?

    Pues si es clavada o no dependerá de los trabajos que te hayan hecho, mira la factura y nos lo cuentas....

    De todas formas si quieres conservar la garantía tendrás que ir a todas las revisiones.....

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Clavada revisión 1000KM Honda?

    Pues:

    - Aceite 1 Litro
    - Reglaje válvulas
    - Enderezar maneta emgrague y soporte estribera trasera

    Bueno, el tema es que ya puedo hacer kilómetros otra vez y con el rodaje hecho!!!

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  5. #5
    Fisgón

    Re: Clavada revisión 1000KM Honda?

    Yo siempre llevo la moto a mi mecánico de confianza pero un dia cogi mi XR400R (ya no la tengo) y la lleve a los Sres del concesionario HONDA de REUS (Tarragona) por un cambio de aceite + cambio de kit de transmisión mas de 500 euros y me tardaron casi 4 semanas. Una vez y no mas, eso me pasa por gilipollas!
    Jonathan escribió:
    Buenas!

    156€ (IVA incluido) para la primera revisión de una 1254T, ¿no es un poco pasada? Me dicen que como es la primera han hecho reglaje de válvulas (sea esto lo que sea) y entonces es más caro... Es normal?

    A mi me dejaron flipao... pero bueno. Se acabó llevarlo a Honda, está claro.

    Saludos,

    Jonathan

  6. #6

    Re: Clavada revisión 1000KM Honda?

    si te han hecho el reglage no me parece caro, lo que no tengo muy claro es que le hiciera falta el reglaje de valvulas


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Clavada revisión 1000KM Honda?

    Ya, pero como yo no sé ni lo que sé son las válvulas pues ni idea si lo han hecho bien si no...

    El tema es que la moto parece ir bien. Justo cuando volvía del a casa me quedé sin gasolina y creí que ya la habían cagado pero puse la reserva y ya jejeje

    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Clavada revisión 1000KM Honda?

    Jonathan, si te han hecho reglaje de Válvulas, aunque carillo, es lo que cobran los Concesionarios Oficiales, y a la que han montado todo, te habrán comprobado la Carburación.

    Para hacer Reglaje de Válvulas hay que desmontar media moto, por lo menos en la Transalp, y lleva un buén rato.

    Mi consejo es que mientras esté en Garantía la Moto, le hagas las Revisiones en Honda, te saldrá más caro, pero si la Cagán tienen que Correr Ellos con los Gstos.

    Un Kit de Tracción, suele Rondar los 250-300 Euros, a lo que hay que sumarle la Mano de Obra, teneis que tener en cuenta que en los Servicios Oficiales, los precios son similares, por no decir iguales, en todos, por lo que siempre es más caro que en un Taller de Confianza, que siempre te puede cobrar más barata la mano de obra, o sacarse menos pocentaje en el precio de las Piezas.


  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,836
    Entradas de blog
    2

    Re: Clavada revisión 1000KM Honda?

    Jonathan escribió:
    Pues:

    - Aceite 1 Litro
    - Reglaje válvulas
    - Enderezar maneta emgrague y soporte estribera trasera

    Bueno, el tema es que ya puedo hacer kilómetros otra vez y con el rodaje hecho!!!

    Saludos!

    Pues 156 euros por esto si es un poco caro, la verdad, o cobran mucho la hora (hay no se puede decir nada) o te han metido muchas horas...lo que no es normal, para lo que te han hecho con un par de horas sobra.....

  10. #10
    lopez
    Fisgón

    Re: Clavada revisión 1000KM Honda?

    hola pues si que tean clavado yo es la primera ves que una moto la cilindrada que sea le tienen que hacer un reglaje de válvulas en la primera revision .de todas formas en el libro de mantenimiento o de garantía suele venir lo que le toca en cada revisión . la casas oficiales son asin todas .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •