si te han hecho el reglage no me parece caro, lo que no tengo muy claro es que le hiciera falta el reglaje de valvulas
si te han hecho el reglage no me parece caro, lo que no tengo muy claro es que le hiciera falta el reglaje de valvulas
Ya, pero como yo no sé ni lo que sé son las válvulas pues ni idea si lo han hecho bien si no...
El tema es que la moto parece ir bien. Justo cuando volvía del a casa me quedé sin gasolina y creí que ya la habían cagado pero puse la reserva y ya jejeje
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Jonathan, si te han hecho reglaje de Válvulas, aunque carillo, es lo que cobran los Concesionarios Oficiales, y a la que han montado todo, te habrán comprobado la Carburación.
Para hacer Reglaje de Válvulas hay que desmontar media moto, por lo menos en la Transalp, y lleva un buén rato.
Mi consejo es que mientras esté en Garantía la Moto, le hagas las Revisiones en Honda, te saldrá más caro, pero si la Cagán tienen que Correr Ellos con los Gstos.
Un Kit de Tracción, suele Rondar los 250-300 Euros, a lo que hay que sumarle la Mano de Obra, teneis que tener en cuenta que en los Servicios Oficiales, los precios son similares, por no decir iguales, en todos, por lo que siempre es más caro que en un Taller de Confianza, que siempre te puede cobrar más barata la mano de obra, o sacarse menos pocentaje en el precio de las Piezas.