Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Clavada revisión 1000KM Honda?

Fisgón

Re: Clavada revisión 1000KM Honda?

en mi libro de mantenimiento no pone en ningun lado que tengan que ajustar valvulas. ni que fuera una moto gp de que van. pero ya te contare lo que me clavan ami cuando la haga. de todas formas en eso se basan las garantias de fabrica es lo que toca un saludo

kilimon
    Fisgón

Yo no es por desilusionarte pero no veo logico que te hagan reglaje de valvulas y note cambien el filtro de aceite ni de aire. . . eso si que me mosquea. . encima te cobran 156 euros, yo creo que se han patinau bastante.

Vamos a suponer que el aceite que han empleado en tu moto es la misma que usa pedrosa en la suya. 24 euros el litro. como no tenemos filtro de aceite ni filtro de aire, que nos cambien, eso que nos ahorramos, ahora viene lo bueno, cuanto cobran la hora los de honda?? 35 euros? 45 euros?
    Total que se supone que se ahn pegau como3 horas en tu moto para reglaje y cambio de aceite. Excesivo yo creo. el reglaje es soltar la tapa de balancines que a tu moto se accede directamente sin quitar nada y apretar 2 tuercas media vuelta más. y ya esta, no tiene mas misterio el reglaje. asi que yo creo que te la han metido con el reglaje,

Otra cosa es que en el manual venga reflejado revision de reglaje a los 10.000, entonces todo lo anterior escrito olvidalo. . .

Por cierto, yo acabo de pasar la segunda revision a mi XT 660 la de los 6000 km y me han cobrado por 2 litros de aceite, un filtro de aceite, filtro de aire más la mano de obra: 102 euros iva incluido. y en el manual, no contempla la posibilidad del reglaje.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

no me parece logico que en 1000 kms te tengan que hacer el reglaje de valvulas, eso no es normal, y en caso de que se hubiese ido el reglaje, no es culpa tuya, sera que cuando te entregaron la moto ya estaba mal...

ademas, creo que si te han cambiado el aceite, seria mas de 1 litro, y deberian haber cambiado el filtro tambien.....

no cuadra, o faltan datos en la explicacion que nos has dado, o te han visto cara de pardillo....que me parece que a la mayoria de motoristas nos la han clavao alguna vez, sobre todo si no sabes que es un reglaje de valvulas....
    que en tu moto no lleva mas de media hora.

en fin, a ver si le pido a pepepower el montaje ese que ha hecho con el anuncio de "yo no soy tonto....."

y a disfrutar del maravilloso mundo de las motos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12