Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

    Bueno les cuento un poco. Me llamo Marco, tengo 26 años vivo en Resistencia - Chaco / Argentina y me inicie en el mundo de las motos en el año 1993/4 con una HONDA CT70 que era de mi hermana y yo la usaba mas que ella
    En el 2000 me compre una HONDA XR200R y en el 2002 se le sumo una Guerrero Trip 110. En el 2003 me agarro la locura del MTB y me compre una Zenith Calea, la cual se encuentra en este momento colgada de adorno. En el 2004 la Trip la heredo mi hermano menor.
    A mediados de este año comencé a buscar alguna moto de segunda mano en buen estado tenia en mente alguna GS500, CB500 o algo similar, después recorrer mucho y no encontrar nada que me guste salvo una CB650 del 81 en excelente estado apareció una DR350Se. La moto es modelo 97, ingresada al país desde USA en el 2004 0Km, una joyita única. Tiene 10000 millas y todo original: cubiertas, transmisión, frenos realmente muy linda. La compre el 01/10/2005 y lo 1º que le hice fue un cambio de aceite, ambos filtros y bujía. Después le instale la alarma y seguí con el escape y le puse un juegos de cubiertas Pirelli Mt90 en medidas 90/90-21 y 120/80-18 y puños (grip). Lo único que me esta faltando es encontrar un portaequipaje para poder colocar un TopCase GIVI de 29lts que tengo en vista.
    Bueno no hablo mas y les muestro unas fotos, en una aparece de fondo la CT70, que sigue en la familia. La DR350 aparece en estado original, en estos días le saco unas fotos y las subo.





    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

  2. #2
    Fisgón

    Re: Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

    Bienvenido al foro!!!!!
    Nos alegra ver que tenemos foreros traileros que nos leén desde Hispanoamerica,dinos como este el asunto por alli para hacer travesias.

  3. #3

    Re: Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

    Iba a decir bienvenido desde Madrid, pero casi debería decir desde España!!!!

    De cualquier manera me es grato ver como cada vez se junta mas gente "del extrarradio".Si no me equivoco ya van un italiano,un Chileno un mejicano y ahora tú!!

    Pues espero que sigas disfrutando del foro.

    Enhorabuena por la xr, es preciosa. ;-)

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Re: Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

    La verdad que no hay mucho para hacer travesias, en el CHACO es todo llano, lo unico rescatable son algunos caminos rurales. Pero salir a la ruta ya es sufieciente x el estado de las mismas y los animales sueltos (conductores) que hay jaja. En el resto del pais si hay lugares muy lindos, pero hay que recorrer muchos Km para llegar a los mismo .

    Me gusta tener la moto los mas original posible, y los cambio que le hago trato de que sigan la linea original, no soy muy amigo de los cambios extremos (tuning)

  5. #5

    Re: Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

    Si me permites una pregunta marco-ab,he visto la guerrero trip 110 que nos pones en la foto, ultimamente estoy obsesionado con las motos chinas y la verdad que esa tiene toda la pinta de ser de allí. ¿Esa moto la fabrican en Argentina o es realmente china? Si es china ¿que tal te ha ido con ella? ¿te ha dado muchos problemas? ¿es cierta la fama de que las motos chinas ni andan ni duran enteras muchos kilómetros, o realmente funcionan?

    La marca "Guerrero" no existe aquí en España pero supongo que es solo un nombre más que le ha puesto el importador de tu país,¿me equivoco?.

    Perdona por la avalancha de preguntas ;-) Ahí va una birra para que se te haga mas leve

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

    Ahora si, Marco_ab, así se hace una presentación...(Gracias por quitar las fotos de otro post)

    Como te he dicho la XR-200 me gusta mucho

    Al contrario que a ti a mi me gusta personalizar la moto, no en plan "tunning", pero si adecuarla a mis gustos, estilo de pilotaje, etc.....

    Salu2.

  7. #7
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

    Bienvenido y gracias por ese pedazo de presentación. Que decir de tu XR200, preciosa. Cuando te vean circular con ella no se quedarán indiferentes, je, je.

    Nada, pasa y disfruta del foro, de los animales que frecuentan dicha granja, y de las cervezas virtuales.


  8. #8
    KIKE
    Fisgón

    Re: Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

    Hombre otro "che" jeje, por aqui somos muchos aunque Valencianos. Bienvenido tomate una

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Re: Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

    Hola Marco!
    Saludos de otra DR350 SEX desde Bilbao (Vizcaya).
    Manda esas fotos pronto, a ver como es la DR tuya de los USA!
    (Algún día igual me animo a intentar poner unas fotos de la mía, que por los intentos que hace la peña parece complicado)

  10. #10
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuevo en el FORO. DR350Se desde Argentina!

    Hola nois:

    Hola Marco_ab, nos complace hacer amigos aunque sean de tan lejos, como de ese país tan lindo en el que vivís...
    Muchos de nostros soñamos con hacer la rutilla esa que lleva al sur del sur... a lo mejor un dia...
    La XR y las otras motos son preciosas y se nota que las cuidas...felicidades por ellas...
    A ver si nos fones pronto la foto de la Suzi...
    Permite que te dé la:



    Un abrazo...

    V'ssssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •