Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: SABADO 3

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    SABADO 3

    Aunque un poco tarde , ultimamente ando un poco achuchao, aqui os dejo una salidita :-) que hicimos el otro dia.

    [size=xx-large]PINCHA EN EL ENLACE PARA VER LA CRONICA[/size]


    http://lascronicasdezwo.blogspot.com/2007/11/con-moron-y-cia-31107.html

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: SABADO 3

    un poco tarde,pero merece la pena menudos sitios más chulos,los del final,parece Turkia,impresionantes,gracias amigo .

  3. #3
    Fisgón

    Re: SABADO 3

    Joeee...que sitios más guapos, y el día soleadito, he?
    Muchas gracias por regalarnos estas crónicas.

  4. #4
    KAKU
    Fisgón

    Re: SABADO 3

    Vaya con el tio zwo,no pierde comba el tio,ahora resulta que aparece en las cronicas a pares Hacia mucho que no escribias una ;-)

    Precisamente,al conectarme, iba a preguntarte que tal se habia dado el sabado,pero ya me has contestado tu solito,jeje.

    La ruta chulisima,y coincido en que las ultimas fotos(sobre todo esas)son una autentica pasada,ya me diras por donde queda aquello.

    pd:que tal con el tema de la autonomia de las "burricas"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: SABADO 3

    La verdad es que yo disfruté como un enano. Nos metimos 250 km para el cuerpo, lo que me supuso unas agujetas de órdago el domingo y el lunes, pero desde luego mereció la pena por la ruta, y sobre todo por la grata compañía.
    Como comenta Zwo, la mañana empezó movida, pero desde luego las risas que nos echamos por el fallo de novato, fueron gordas.
    Nada Zwo, no te preocupes por que no pudiéramos terminar la ruta según el plan previsto, eso nos servirá de excusa para hacernos otra y terminarla en ese bonito desfiladero.
    Gracias Zwo por preparar la ruta. Hacía tiempo que la tenía ganas. Eres un monstruo con el gps comanche como tú dices.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: SABADO 3

    No paras eh Zwo, salida el sabado y salida el domingo.
    Ese cañon tiene ua pinta estupenda, lastima que os diese tiempo a hacerlo.

    De la "averia" no dire nada, y te prometo que no me he reido

    Un saludo.

  7. #7
    Fisgón

    Re: SABADO 3

    Todo muy bueno, zwo!!

    Estupenda ruta y crónica!

    Lo mismo que a tí con tu reserva me pasó a mí en una montaña de Ponferrada...con un P*** fusible ...con la diferencia de que tuve que bajar 4 -5 km en punto muerto para llegar a la civilización y que viniera la grua. Me fastidié le fin de semana, retrasé a los compañeros con los que iva, y estuve 10 !!! días sin moto para que me "detectaran" que no arrancaba por un fusible

    V´SS!!

  8. #8

    Re: SABADO 3

    Ey qué salida más chula, este tío no para !! Buena kilometrada os metisteis sí señor, esas son las buenas. Y gracias por las fotos y contárnoslo Por cierto, el cañón espectacular.

    Un saludo

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 05
    Mensajes
    429

    Re: SABADO 3

    Preciosas fotos.
    Si no me falla la intuición es Gallocanta-Daroca y ¿El desfiladero?
    Tiene una pinta preciosa.
    ¿No tendreis track ó puntos gps del desfiladero?, para intentar verlo.
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: SABADO 3

    Hola zwo. Esa excursión que tenías pendiente parece que por fin la has podido realizar ¿eh?. Aunque por las fotos parece de fuísteis por zonas un tanto áridas, la ruta tiene una pinta estupenda.

    Por lo de la llave de paso de la gasolina no te preocupes, porque yo creo que a más de uno nos ha pasado eso o algo parecido. Recuerdo que hace años, en mi antigua XT de arranque a patada, en más de una ocasión, me ponía a darle patadas y patadas a la palanca y aquello que no arrancaba ni de coña, sudando la gota gorda hasta que me daba cuenta que el botoncito rojo de pare del motor estaba accionado...................y yo pensaba, ¡qué torpe que soy, joer!. Cómo hubiera agradecido yo en esos momentos un arranque eléctrico.....

    Bueno, lo dicho, una excursión muy entretenida. Ale, a por la siguiente.

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •