Muy buenas a todos. Después de leer vuestros dialogos durante bastante tiempo, me he decidido a formar parte del grupo. Lamento errores en mi intervención, me falta toda la práctica.
Soy un apasionado de las motos dede que tengo uso de razón. Tuve que esperar a poder comprarme mi primera moto porque mis padres tenían muy claro que no iban a poner en peligro mi vida con semejante "artilujio". Les entiendo y respeto, pero lo que nunca han sabido es que, para mi, lo de las motos era algo más que un capricho.
Empecé con una GS 500, luego pasé por una F650FL, con la que me enamoré del mundo trail, simultaneamente tuve una ZZR600, luego cambié la F por una R1150GS Adventure (la cual me defraudó un poco), la ZZR la cambié por un VTR1000. Y finalmente ahora tengo una K75S, una BT-1100 (una moto injustamente incomprendida en España bajo mi punto de vista) y una KLE500.
Os quería pedir vuestra opinión respecto a la dificultad de desarrollar nuestro hobby con la Ley de Montes.
Yo ahora vivo en Tenerife, y si no me equivoco, tenemos prohibido circular por caminos de tierra para nuestros fines. Dentro de poco, por "culpa" de una maravillosa mujer, me trasladaré a Madrid (yo soy madrileño) donde tengo entendido que también está prohibido circular durante todo el año.
Me da la impresión que se tiende a llegar a una situación semejante a la que se viven en otros paises en Europa como Suiza, en los cuales se hace muy dificil o imposible desrrollar nuestra afición.
Que opinais respecto al asunto?,soy bastante catastrofista?, estoy equivocado?
Pido disculpas, porque creo que he empezado en el foro siendo un poco cafre, pero es un tema que me preocupa.
Ah, por cierto, prometo no ser tan "brasas" en mis siguientes intervenciones, je, je.
un saludo a todos los moteros de buena voluntad
alberto