Ésta es una Mini Crónica Asfáltica, de una Ruta, que en principio sería más larga, pero a Sonia que llevaba 10 Años sin viajar en moto, se cansó pronto, y tuve que reducirla.
Como nadie había contestado a mí Kedada, decidimos tomarlo con calma.
Sonia estrenaba Traje, y yo las Rodilleras UFO.
Nos pusimos en marcha a las 11:45, y sobre las 12:15 llegamos a la Gasolinera de San Fernando, y al no ver ninguna moto, estuvimos esperando 5 minutos y nos fuimos.
Cojimos la N-II, dirección Guadalajara, y nada más pasar Torrjón de Ardoz, una Marabunta de coches, incluso hemos estado parados en 4 ocasiones, hasta el desvio de Santos de la Humosa, por el que nos hemos salido.
En el Atasco, ya empezaba a notar que a Sonia le estaba dando Mal Rollo el "Viajecito en Moto".
Continuamos en dirección, supuestamente a Pastrana, había mucho menos tráfico, carretera de Curvitas, Pozo de Guadalajara, aunque por lo Negro, ivamos disfrutando, yo más que Sonia, y llegamos a Pioz.
Yo pretendía acercarme a Pastrana lo Máximo posible porque se nos iba hechando la hora de comer encima, por lo que me iba encaminando hacia Loranca de Tajuña, y de Repente, antes de salir de Pioz, a la Izquierda, un Castillo, y muy cerca de la carretera.
Como ibamos solos, y sin prisa, nos decidimos acercarnos a verlo y sacar unas fotillos, dicho y hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay 4 videos que ya subiré, alrededor del Castillo había un Camino de Tierra, y no he podido Resistir la Tentación y me he dado un par de vueltas, mientras Sonia me Grbaba, y ha grabado como voy mejorando el Aparcar con las Rodilleras UFO, jejeje...
Como en el Castillo de Pioz nos enrollamos mucho, y Sonia me dijo que hasta Pastrana era mucho para ella, así que decidí acortar la Ruta, y en vez de ir hacia Loranca de Tajuña, tiré hacia Pezuela de las Torres, Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, y a las 15:30 estabamos comiendo en Eurovillas.
Carreteras de Curvas, Subidas y Bajadas Empinadas, en definitiva, muy divertido y perfecto para Abrir el Apetito, jejeje...
Comimos Tranquilamente un par de Menús, y viendo el Discovery Channel, que habían ido a un Desguace, y estaban Fabricando un Triciclo y un Bugui-Quad, para hechar una carrera por las dunas.
Encima, por la ventana vimos el piñazo de 2 coches, vamos que la comida, a parte de buena y bién de precio, estubo bastante entretenida.
Nos pusimos en marcha de nuevo, sobre las 17:00, por más carreterillas divertidas, Pozuelo del Rey, Loeches, Torrejón de Ardoz, y de nuevo la N-II hasta Madrid.
Como no puse el Parcial a cero, calculo que serían unos 100 km, más o menos, para mí, poco, pero para Sonia han sido suficientes, después de tanto tiempo sin montar en moto.
A mí me ha servido para Probar las UFO, y comprobar que lo de Aparcar de Oido era por las Rodilleras Bull.
Ya os pondré los videos.