Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Por las inmediaciones de Piqueras 11 nov. 07

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Por las inmediaciones de Piqueras 11 nov. 07

Hoy no tenia compañía pero tenia ganas de salir, así que me ha tocado hacerlo solo. Lo que en principio iba a ser una vuelta cortita se ha convertido en una salida bastante larga, y es que el dia tan bueno que ha hecho había que aprovecharlo.

Los hayedos por aquí ya están “desnudos”, pero da gusto ver la alfombra de hojas a los pies de estos árboles.

Esta pista me llevará al puerto de Piqueras

Aquí se puede ver el nuevo tramo de carretera que llevara al nuevo túnel y que evitara subir el puerto.

Al otro lado de la carretera nacional hay varias pistas de las que conozco muy poco pero a las que les tengo muchas ganas. Después de dudar si seguir o no, al final a ganado el si y he cojido una pista semi-conocida para después meterme por otra totalmente nueva.

Estoy a bastante altura y se ve que por aquí las noches ya van siendo frescas

Después de unos 25 km por terreno desconocido y de pasar varios cruces, intento coger los que creo que bajan al valle, por hoy ya he saciado mis ganas de aventura, se va haciendo tarde y estoy lejos de casa. Otro dia y con compañía seguiremos investigando.

Al final el camino me ha llevado a este pueblo que mas de uno ya conocéis de una reunión del club GS trail organizada por Valentina.

Vuelvo otra vez hacia el Puerto de Piqueras, los primeros 30km por carretera, para desde aquí, coger pistas conocidas ya de vuelta a casa.

Y en una de estas, breve encontronazo con un cazador. Lo veo en mitad del camino con el rifle, paro la moto:
    - Buenas, se puede pasar o hay batida?
    - Tu pasa pasa, si te pegan un tiro por tu cuenta (volviendo la cabeza y mirando para otro lado)
    - Oye, que te estoy preguntando si se puede o no se puede pasar.
    Ya no me ha contestado, se ha limitado a darme la espalda y punto. En fin que he arrancado la moto y por supuesto me he dado la vuelta. Creo que es obligatorio poner una señal cortando el camino y advirtiendo de la caceria pero bueno, cambio de ruta y a buscar alternativa que ya se va haciendo tarde y no merece la pena hablar con quien no tiene educación ni sabe quien es esa señora.

Hacia las 6 de la tarde, con las ultimas luces de dia, llego a casa

Como he dicho al principio, no pensaba alargarme tanto pero al final he hecho 241 km y he llegado a casa bastante cansado y un poco mosca por el incidente con el del rifle. Sé positivamente que no todos los cazadores son así, pero esta visto que todos los mal educados me tocan a mi.

Saludos y hasta la proxima.

Ya lleva tacos

Re: Por las inmediaciones de Piqueras 11 nov. 07

Bonito paseo te has dado como siempre como bien dices aunque se ha ya casi toda la hoja sigue teniendo su encanto este finde hemos tenido la misma experiencia que relatas la alfombra de hojas caídas.
    Una lastima lo del cazador últimamente nos ha ocurrido ya en varias salidas pero con mas suerte suerte que tú o bien estaba señalizada la batida o nos han aclarado si podíamos pasar o no.
    A ver si tienes mas suerte la próxima

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Di que si Djebel que esto de montar en moto es como el comer pipas , uno sabe cuando empiza pero nunca sabe cuando se va a parar (que tendra) , menuda paliza te distes!!!

Las fotos una pasada como siempre ,pero con ese toque especial que le da al campo el otoño.

Una pena el encontronazo , esto es como todo... gilipollas hay en todos los lados y de la gran cantidad de buena gente que hay te toco el tonto , ya es mala suerte.

Muchas gracias por compartir tu dia con nosotros.

Un saludo enorme amigo.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

chervo
    Fisgón

preciosos parajes no me extraña que la excursión se alargase tanto.

ahora que esos charcos helados, como para econtrárselos en una curva en sombra...

me he topado con cazadores en las dos últimas salidas en solitario, unos me animaron a dame la vuelta y a otro casi le atropello al perro que salió de repente en el camino, aún así fueron todos correctos... por desgracia tú te encontraste con el clásico imbécil que se cuelga una escopeta y ya se cree billy el niño

un saludo y a seguir disfrutando

Ya lleva tacos Avatar de travesero

¡Preciosas las fotos del bosque!
    Aunque da un poco de canguelo eso del hielo en mitad de la pista
    Con lo de los cazadores, ahora que en esta época se ven tantos, qué le vamos a hacer, hay de todo como en todos lados, qué le vamos a hacer...

Ya lleva tacos

Siempre es un placer leer sus crónicas, Maestro.

lo del escopetero,... sin comentarios. Siempre tiene que haber alguien que intente fastidar un día hermoso y feliz.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

joer carlos, cada cronica que envias me crecen un palmo los dientes!!!!!

que ya los tengo tan largos que voy rayando el deposito de la cucaracha!!!!

a ver cuando puedo recorrerme toda esa zona, que ya le tengo ganas!!

para que le mees a gusto al capullo del rifle.

Hola djebel91

Estupenda crónica como siempre, gracias y un placer

Bonitas fotos nos muestras de esa zona, con un colorido otoñal estupendo.

Salu2 y a seguir disfrutando de la naturaleza y la moto.

Ya lleva tacos

Que zona mas bonita es la de Piqueras, no sabia que hubiese esos hayedos ni que hubieran hecho un tunel para evitar el puerto..
    Lo del cazador es bastante lamentable, para denunciar, que una persona armada (supongo que con el rifle desmontado no?, sino ya tenemos otra infraccion) te diga que te pueden pegar un tiro por tu cuenta, en el campo somos pocos y si encima nos llevamos mal vamos apañados, menos mal que es la excepcion y no la regla (aunque por desgracia haya muchas excepciones ).

Suzuki DRZ400 S K4

Muy bonita y entretenida la salida, y una pena lo del cazador; lamentablemente en esta época los encuentros son frecuentes y no todos son amables. En una ocasión nos dijeron esas mismas palabras ... Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo