Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Por las inmediaciones de Piqueras 11 nov. 07

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Por las inmediaciones de Piqueras 11 nov. 07

joer carlos, cada cronica que envias me crecen un palmo los dientes!!!!!

que ya los tengo tan largos que voy rayando el deposito de la cucaracha!!!!

a ver cuando puedo recorrerme toda esa zona, que ya le tengo ganas!!

para que le mees a gusto al capullo del rifle.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

El túnel de Piqueras ya debe estar acabado, pero parece ser que hay problemas con alguna nueva normativa sobre galerías de evacuación y por eso a pesar de que tenia que estar abierto hace dos años, sigue cerrado.

Saludos.

P.D. Casicasi, vete rellenando la solicitud.
    ;-)

Cuantas más crónicas veo,más me alegro de tener una moto de trail y de vivir en este país.Ni ley de montes ni nada,porque viendo las fotos de diversos lugares,veo que se puede ir por muchos sitios,y me queda mucho que conocer y recorrer...
    Una pena lo del cazador,la verdad que hay cada memo por ahí.Creo que sí deben señalizar cuando están de montería,incluso piden permisos y se cierran accesos si es necesario,porque yo salí hace poco por mi zona y así lo encontré,bien señalizado,y camino cortado por la caza.Creo que estaba claro que en ese caso podías pasar,y lo que le jodía al tío es que entraras y les pudieras espantar las presas.Quizá no andaban muy legales,esos,pero actuaste prudentemente.
    Estupenda salida,y muy bonitos parajes,más en otoño.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Hola djebel91

Estupenda crónica como siempre, gracias y un placer

Bonitas fotos nos muestras de esa zona, con un colorido otoñal estupendo.

Salu2 y a seguir disfrutando de la naturaleza y la moto.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Guapisima la cronica Djebel91 como siempre nos deleitas con estupendisimas fotografias y muy pero que muy bien redactadas las cronicas.

Lo del cazador pues siempre hay algun animal irracional por ahi lastima que le dan licencias de armas aunque sean burros del todo(con perdon del burro que es un animal muy listo)

Gracias por compartir la cronica y esperamos ansiosos otra de tus aventuras.

Salu2
    TEAM MISTELA

no-mad
    Fisgón

Bonita ruta compañero . Y unas fotos increibles como siempre ;-) .

Respecto a lo del tipo con rifle en mano :crac: , es para ponerse de mala leche , la educacion no es algo que se enseñe en ninguna escuela ni instituto , es algo que (en mi opinion ) tiene su origen en la personalidad de cada persona , si la persona es estupida su educacion va en consonancia .

Pensandolo en frio , yo, habria llamado a la venemerita para preguntarles si era seguro ir por un camino en el cual habia un señor con rifle en mano , y no estaba señalizado , :crac: , y con un poco de suerte a ese tipo se le habria ensañado un poco de educacion :crac: .

Gracias por la cronica Djebel 91.........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12