Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 57

Tema: ruta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

Buenos videos Kilimon, sobre todo la camara oculta a los forestales. Menos mal que no te conocienron, que si no...
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

chervo
    Fisgón

he he qué gran invento la cámara integrada, ya sabía yo que le habías dado al REC al acercarte a los forestales kilimon :-)

Gerar y Buyatis, los forestales nos explicaron amablemente que por esa pista no podíamos entrar menos aún yendo un grupo grande (se necesita permiso) y habiendo una batida de caza organizada en la zona (que no ví señalizada en ninguna parte, lo que manda cullons por la cantidad de excursionistas y ciclistas en la zona...)

buenas fotos de la 'bajadita', la pendiente tenía tela... otra prueba más de la variedad de la ruta que se ha currado Correcaminox. No llevas gps ni recuerdo haberte visto consultar mapas en ningún momento... chapeau otra vez!

TransalpM65
    Fisgón

Peterhansel, no he dicho nada de las Ufo, porque al No Caerme, me Suponía que había quedadao Demostrada sú efectividad.

El Lunes me puse una Ufo en una Pierna, y una Bull en la otra, y la Diferencia de Tamaño es Evidente, además, con las Ufo no te cuesta Doblar las Rodillas, y con las Bull es como si tuvieses que Flexionar las Rodillas en 2 Tiempos.

He ganado Movilidad dentro de la Bota, y en el Video de Kilimón se Demuestra que ya No Aparco de Oido, y también he Notado Mayor Manejabilidad de la Moto Sin el Cajón y el Lastre Extra, ahora llevo 4 Herramientas Necesarias en el Cinturón de Enduro.

Como ya he Conseguido No Caerme al Aparcar, ahora me Toca Empezar a Mejorar en la Conducción, y seguir cojiendo Confianza en la Moto, para poco a poco, llevar un Ritmo Más Vivo, y que no me Tengais que ir Esperando Tanto.