--
--
Esa fotoo. . .!!!!![]()
además de tocar suelo con el casco me falto poco pa llevarte por delante ehhh. . . correcaminox,
![]()
Me emocioné en la parcela con la tierra movida. . . :crac: :crac:
Si es que no os puedo dejar solos. ;-)
Oyes, veo una trialerita al fondoooo???
jor que peaso de ruta que os marcasteis, y las fotos muy buenas , el video cada vez mejor jejejeje espero poder ir a la siguiente, y los forestales que os decian??
Sete, por la mañana hasta que me reuní con ellos, no lo sé, pero por la tarde, nos llevó por unos Caminos, Sembraos de Pedrolos Sueltos, con Roderas Llenas de Más Pedrolos Sueltos, durante mucho trecho, y al lado Derecho un Cortao, que como se fuera un poco la moto, te ibas Detrás, y para recojerte habría que usar Cucharilla, yo no quería ni mirar,![]()
![]()
![]()
Fué una Ruta Muy Completa, con todo tipo de Terrenos.
Correcaminox es un Gran Experto de esa Zona, y nos ha Prometido volver a Mostrarnos esos Caminos de la Frontera Soriana, jejeje...
Transalp, colega que no dices nada , que tal con las ufo y sin lastre????, y quizas con unas ruedas mas de campo, te acoplarias mas a tu maquina....
¿como fue la cosa?
Me dais un poco de envidia , yo me dedique al raid salvaje , y la verdad es que es demasiado peligroso, creo que reciclare a mi "bestia" hacia el trail mas civilizado...
Pronto me reuno con vosotros..., si me aceptais
Saludos y lo dicho muuuuuuuuuuuuuuuucha envidia.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos videos Kilimon, sobre todo la camara oculta a los forestales. Menos mal que no te conocienron, que si no...![]()
![]()
![]()
Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.
he he qué gran invento la cámara integrada, ya sabía yo que le habías dado al REC al acercarte a los forestales kilimon :-)
Gerar y Buyatis, los forestales nos explicaron amablemente que por esa pista no podíamos entrar menos aún yendo un grupo grande (se necesita permiso) y habiendo una batida de caza organizada en la zona (que no ví señalizada en ninguna parte, lo que manda cullons por la cantidad de excursionistas y ciclistas en la zona...)
buenas fotos de la 'bajadita', la pendiente tenía tela... otra prueba más de la variedad de la ruta que se ha currado Correcaminox. No llevas gps ni recuerdo haberte visto consultar mapas en ningún momento... chapeau otra vez!
![]()
![]()
![]()
Peterhansel, no he dicho nada de las Ufo, porque al No Caerme, me Suponía que había quedadao Demostrada sú efectividad.
El Lunes me puse una Ufo en una Pierna, y una Bull en la otra, y la Diferencia de Tamaño es Evidente, además, con las Ufo no te cuesta Doblar las Rodillas, y con las Bull es como si tuvieses que Flexionar las Rodillas en 2 Tiempos.
He ganado Movilidad dentro de la Bota, y en el Video de Kilimón se Demuestra que ya No Aparco de Oido, y también he Notado Mayor Manejabilidad de la Moto Sin el Cajón y el Lastre Extra, ahora llevo 4 Herramientas Necesarias en el Cinturón de Enduro.
Como ya he Conseguido No Caerme al Aparcar, ahora me Toca Empezar a Mejorar en la Conducción, y seguir cojiendo Confianza en la Moto, para poco a poco, llevar un Ritmo Más Vivo, y que no me Tengais que ir Esperando Tanto.
Joer...no hago más que pasar envidia con el Zentro este...Tamajón...el finde anterior anduve por allí,pero en coche,y con perros y chica.Fuimos hasta La Vereda,y luego Matallana,donde pasé noches,estupendamente.Y me gustaría subir de nuevo,quizá en el próximo puente,quién sabe,porque descubrí allí infinidad de caminos que llevaban a partes preciosas y solitarias.
Y bueno...que he disfrutado un montón de vuestras correrías.
Transalp,estos te van a hacer piloto de cross,a este ritmo,jeje
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"