Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Tengo curiosidad

  1. #1
    Fisgón

    Tengo curiosidad

    Me gustaría saber cómo habeis encontrado este foro. Aprovecho ahora que se está animando el chiringuito para saber cómo habeis dado con nosotros: por enlaces, por buscadores...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Tengo curiosidad

    editado

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Tengo curiosidad

    Se que fue a traves de google,pero no se seguro si por una pagina de transalp o algo asi

    Honda Transalp 88´

  4. #4

    Re: Tengo curiosidad

    A mi me suena que me lo comentasteis vosotros en Bardonecchia... :roll:


  5. #5
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    Pues creo que lei algo en otros foros y me decidi a echar una ojeada, me gusto y me registre.

    Un saludo:

    Luis

  6. #6

    Re: Tengo curiosidad

    Yo hasta que no me compré la Transalp, en mi vida me había metido a un foro de internet. Un día decidí buscar en el google información sobre mi nueva moto, encontré la página de la transalp y creo que fue allí donde encontré algún enlace a esta. No lo recuerdo muy bien aunque también pudo haber sido buscando por trail en el mismo buscador. También la he encontrado otras veces en páginas con relatos en motos en las que Fazer y Nina creo que participais.

    Un saludo y está siendo todo un placer encontrarnos en el foro.


  7. #7

    Re: Tengo curiosidad

    Holas a todos...
    Descubrímos la página en el Google.

    Lo que nos sorprendió es el hecho de que hubiese bastante gente de la tierra y entorno...

    Salu2

  8. #8
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    Yo, para variar, también la encontre por el google. Nunca me había metido en un foro, y la verdad es que me ha encantado y me está dando la posibilidad de quedar con gente que le va el mismo rollo (muchos km, paisaje variado, cuantas más pistas mejor, ...)

  9. #9
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    Hola nois:
    pues yo conocí esta dirección a través de la participación esporádica de Fazer en el Foro de las Transalp, y como ya habéis dicho muchos antes que yo, éste for vale la pena.
    Que se mantenga!
    V'ssssssssssssss.

  10. #10
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad



    Mu wenas noches, pues yo recibi un mensaje tuyo Fazer invitandome a que la visitara ;-) y aqui sigo desde entonces, jiji

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •