-
Ya lleva tacos
Re: Ayuda con las ruedas
El problema de las que te proponen es que són para llevar con cámara y por la forma del interior de la cubierta no creo que acople tanto como para que no se te escape el aire ... Habría que mirar las primeras que te han dicho y si son "tube-less" de coña , creo que será lo más campero que encontrarás ... y si no déjala como está que la tienes preciosa , que ya la conozco en persona !!!!! Un saludo compi , a ver si nos vemos en otra....
-
Re: Ayuda con las ruedas
Buenas tardes, ha estado mirando y ya que mi primera intencion al comprar la moto fue la estetica y que la iva a usar casi practicamente para carretera, curro etc, pues nada por eso la compre. Siempre quise una moto con este formato y la encontre, que pasa que ahora en invierno pues ya se sabe te entra el gusanillo del barro, jejeje ya que la carretera es chunga sobre todo en esta zona de heladas y nieblas, pero bueno, lo he pensado y prefiero conservar la moto muchos años y no joderla, asique si puedo algun dia compraré una para campo y poder tener las dos opciones.
Gracias a todos los que habeis contestado al post, pero al final la voy a dejar como esta. eso si a las quedadas que sea por carretera pienso ir, saludos y gracias de nuevo