Que guay como mola !!! Por lo que veo y cuentas lo pasateis en grande y si ademas te vuelves con un jamon y nuevos amigos que mas se le puede pedir , no?
A lo mejor volver el año viene.
Un saludo y muy amena la cronica
Que guay como mola !!! Por lo que veo y cuentas lo pasateis en grande y si ademas te vuelves con un jamon y nuevos amigos que mas se le puede pedir , no?
A lo mejor volver el año viene.
Un saludo y muy amena la cronica
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Pués si señor, mmmmuuuuuyyyy buena pinta tiene eso del raid amateur.
Travesero. Ahora ya no va a haber ningún tipo de superficie que se escape a tu control. MÁQUINA
Norawenas, Toni, ya ves que lo de la arena no era para tanto, hombre, que tu te has metido con nosotros en cada embolao y has salido airoso, como no vas a achuchar a la suzi por esos lares.
Me alegro que al final todo fuera OK.
pd: a ver si nos vemos y te doy el mp3![]()
Si que tienen buena pinta los raids esos sí, y los pinares de arena chulísimos![]()
Un saludo![]()
Ahora a toro pasado ya me parece fácil, maestro jedi, pero ya sabes que a los pequeños saltamontes eso de las novedades nos da un pelín de respeto al principioAta dice: ya ves que lo de la arena no era para tanto, hombre, que tu te has metido con nosotros en cada embolao![]()
Y en mis embolaos de iniciación no me habiais incluido esto en el menú ;-)
Así que a ver si quedamos para continuar mi formación y que hagais de mi un trailero de provecho
Y hágame el favore de rellenarme el MP3 a tope de esas fotos guapas que haces!
os lo habeis pasado pipa.que envidia,para el año que viene con antelacion nos podriamos apuntar los de aqui arriba.un saludo ;-)
Se ve que lo pasasteis estupendo, felicidades por la crónica, y cara al buen tiempo si que estaría interesante una quedada por allí.
Saludos a la tropa.
Mono-p
Guapisima la cronica yse ve que lo pasasteis genial y ademas de eso os regalaan un jamon pues de lujo.
Salu2 y gracias por compartir la cronica.![]()
TEAM MISTELA
Menudo raid más chulo, ese raid es una buena opción para aprender el manejo de roads-books, ya que ir en moto e ir mirando el road-book no tiene que ser fácil.
Y lo mejor el chorizo y lo jamones!!!
Muchas gracias por las fotos y por la crónica
Cada dia me pica mas la curiosidad de algun dia apuntarme a una movida de estas...![]()
De PM el raid,la cronica y la gastronomia!![]()