Juanmi:
Que preciosa, toda esa zona me encanta, que envidia.
Juanmi:
Que preciosa, toda esa zona me encanta, que envidia.
¡Vaya pedazo de crónica! Muy chula y los paisajes impresionantes y pensar que soy de Asturias y no conozco mucho de los sitios de la ruta, hay que remediarlo, gracias por la crónica, saludos
Juanmi, entre tu excursión y la de ratbike, ambas por la misma zona, el foro de crónicas de salidas se está poniendo con un nivel difícil de superar. Me parece que el resto vamos a tener que espabilar bastante con nuestras crónicas y excursiones.......
Un viaje como el que tú has hecho es el que yo siempre he querido hacer y todavía no he hecho...........¡será posible! Y eso que la VStrom estaría encantada de acompañarme........todo llegará. Entretanto, me seguiré muriendo de envidia.
Enhorabuena por haber podido disfrutar de tu viaje y por la crónica. Y como no, gracias por compartirlo con todos nosotros.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Pero alma de cántaro, solo tenías que haber preguntado en el pueblo: ¿dónde vive el de la moto? y ya estaba, no hacía falta tlf. ni nada. Una lástima.
En cualquier caso veo que has aprovechado el tiempo y que has visitado lugares muy interesantes.
Gracias por la crónica
Pues una pasada,y una pena no haber coincidido.Me hubiera gustado un montón juntarme con alguien,ya que me anima más a meterme más por pistas,y son envidiables esos caminos que cogistéis,pero la verdad es que Asturias me encantaba por cualquier lado que la cogiera.Y me gustaría subir de nuevo,a coger todos los caminos perdidos esos,pero mejor en compañía,que es más seguro.Empecé mi ruta el 12 de octubre,que es cuando pillaba las vacaciones.
Lo de Camarmeña sí que era desnivel,eh?Vaya subidita!!
Estupenda crónica.Y me da mucha envidia de esos caminos.A ver el año que viene que escapada sale...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
¿Qué pasa, estais Calimerito y tú compitiendo a ver quien hace el mejor viaje del año o qué?
Pues la cosa está reñida![]()
Hay que ver como os lo montais.
Estupenda cronica y fotos, se ve que lo pasasteis bien por que a Txanku no se le va la sonrisa de la boca.
Saludos y gracias por contarlo.
![]()
![]()
Que bien os lo pasais, ya me hubiera gustado acompañaros (pero con una montura adecuada, claro)
Bonita crónica.
![]()
enhorabuena por el precioso viaje. bonitas fotos y preciosos lugares. y vaya comilonas...
![]()
![]()
![]()
por cierto, yo intente subir hasta el funicular y tuve que quedarme por el hotel de aliva, los forestales me dijeron que me diera media vuelta, a vosotros os dijeron que podiais?
Que buena letra tienes Juanmi... me ha encantado tu cronica . La verdad es que no se con cual de los sitios que has puesto me quedaria , bueno si... la pista de los picos de europa se salia , eso si sin desmerecer el resto.
Pasote de cronica , fotos y bonita la reunion por el compañero fallecido , mi pesame a la familia y amigos y rafgas al cielo.
Gracias Juanmi.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]