Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ya la tengo(xt600tenere) con fotos tecnicas al final jejeje

  1. #1

    ya la tengo(xt600tenere) con fotos tecnicas al final jejeje

    Hoy martes 13 he ido a por "la cabra" me la han sacado a la calle han tirado del starter y... DJIIIII DJIIII TUUUCU TUUUCU tucu bdbdbdldldlmmm como sonaba bueno he cojido me subo con cuidado primera y oooohhhhh como sale (el embrague va fenomeno) llego a la primera rotonda... y noto algo raro al cogerla pero sigo hacia la gasolinera despues de meterle unos 22 litros me dirijo a casa , pero no se en las curvas noto algo raro, algo que no note el otro dia al cojer la africa de "ximo" luego tomo la autovia y... NO ME ATREVO A PASAR DE 80 que **** pasa? de vez en cuando baila, bueno bajo a Castellon a enseñarsela a "ximo" le engrasamos la cadena, le hinchamos un poco la rueda delanteray miramos.
    Creo que lo que pasaba era debido a que la botella derecha tenia presion de aire y la izq no lo ponemos bien la probamos y ... si va mejor no va 100% pero se noto algo tendre que desmontar la horquilla, cambiar aceite, retenes, redamientos, pastillas, comprobar las pinzas, cambiar el liquido de frenos y comprobar que la maneta de freno actue como toca y despues de todo eso y mas cosas como reparar el caballete central me dedicare a bricolear el carenao y demas que esta que da penita.


    mañana si puedo hare 100 fotos y las colgare por aqui con los detalles que hemos visto

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: ya la tengo(xt600tenere)

    Enhorabuena y felicidades por la nueva adquisición.Ahora a ponerla a punto para disfrutarla.

    Recuerda que de vez en cuando hacemos salidas y/o Kdd's,así que estate atento y a ver si te apuntas para conocernos en persona;-).

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: ya la tengo(xt600tenere)

    Dejala fina, no sea que haya algo raro y lo jodas ;-) yo hace diez dias que la tengo subida al elevador y la parte delantera está casi terminada :-)
    Team Mistela

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: ya la tengo(xt600tenere)

    Felicidades por la adquisición

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: ya la tengo(xt600tenere)

    dejala a punto y lo disfrutaras.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  6. #6

    Re: ya la tengo(xt600tenere)

    Pues enhorabuena por esas sensaciones.A ver si la dejas prontito a punto,y a disfrutarla de verdad!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #7

    Re: ya la tengo(xt600tenere)

    gracias a todos, a ver que dia le puedo meter mano y os pongo fotos

  8. #8
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: ya la tengo(xt600tenere)

    Pues nada , a ponerla a punto y a ver si vemos esas fotilos .

    Un Saludo de Jose ToPalante

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: ya la tengo(xt600tenere)

    Enhorabuena Vermarina. Repasala de arriba a abajo con paciencia ... y luego a disfrutarla.
    Suerte

  10. #10
    Fisgón

    Re: ya la tengo(xt600tenere)

    Mucha suerte con tu nueva montura y ponle a punto todo para que no te de ningun susto.
    Esperamos esas fotos por el foro!, saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •