-
Re: Suzuki 650 V-strom, recomendable?
Hola foxbeto, después de todos los comentarios de los compañeros,a los cuales me apunto, solo queda desearte suerte en tu nueva adquisición y que nos la presentes cuando la tengas.
Saludos en V,s desde Barcelona a todos los moteros de Argentina
-
Hola Marco, todabia estoy a la espera del famoso repuesto de dos mangos, si no llega para este fin de semana la armare sin la patada.
La Strom 650 esta en U$S 11.500 y la XT660R casi al mismo precio, ya sabes que acá las distancias son largas y la nafta esta cada día mas cara, este año ya la aumentaron un 25% y por lo que he leído la strom gasta poco, camina rápido y viajas cómodo. creo que es la moto para mi.
Para principio del 2008 me voy a hacer de unos dinerillos y seguramente los invertire en una moto como la gente.
Saludos
Beto de Trenque
-
Veterano mototrailero
Hola Foxbeto solo decirte que para el uso que le quieres dar estoy con lo que han dicho los compañeros y tan solo desearte que disfrutes muchisimo de tu nueva montura.
Salu2
-
-
Para ese uso la moto está muy bien, mirate también la Versys (si ha llegado alli) es una moto de un uso muy similar a la suzuki por si te gusta mas. un saludo
-
Ya lleva tacos
Sí, la Vstrom es más potente que la Transalp, pero parece una mosca con peineta
Fuera bromas, dicen que va bien sobretodo en asfalto. Pero como a mí, 50 cv me sobran, prefiero la estética y el carácter más mixto de la Transalp.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
-
Buenasssss. La v-strom es una buena trail si vas a rodar mas por asfalto que por pista. Un compañero de curro la tiene y solemos salir juntos. Off-road, puedes meterte por casi por donde sea, pero recuerda que es una moto un poco pesada para ello. Otra cosa a tener en cuenta en el uso off-road, si te caes prepara la cartera. Las fibras del carenado son lo primero que rompen al caer (lo he visto), y la averí es cara.
De todas formas para el uso que le vas a dar es buena moto (mejor la 650 que la 1000).
¿Por qué no esperas para ver la nueva YAMAHA XTZ 660 TENERÉ?, tiene buena pinta y dicen que fuera de carretera va a ir bien
un saludo
-
Ya lleva tacos
-
PERSONALMENTE MI OPINION ES QUE ES UNA MOTO MUY VALIDA PARA ASFALTO Y ALGUNA ESCAPADA POR UNA PISTA COMODA,PERO NADA QUE ESO,ES MUY PESADA PARA PISTAS MAS COMPLICADAS Y DEMASIADO VOLUMINOSA, SI TE VAS AL SUELO TE VAS A CARGAR ALGUN PLASTICO FIJO,PERO PARA ASFALTO ES PERFECTA, SALUDOS DESDE ESPAÑAAAAA!!!!!!!!
P.D. LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI TE GUSTA A TI .....ADELANTE!!!!!!