Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Suzuki 650 V-strom, recomendable?

  1. #1
    Fisgón

    Suzuki 650 V-strom, recomendable?

    Hola, queria consultarles sobre la V-Strom 650 que este año va a comenzar a entrar en Argentina (en el trecer mundo todo llega un siglo despues) y se que en España ya hace unos cuantos años que se esta vendiendo, que tal es como moto, motor, ciclistica, comparada con sus competidoras que podemos conseguir aca en Argentina (transalp, XT600,) he leido test realizados que no tiene buen desempeño en off road, entiendase por esto un camino vecinal de tierra o ripio, aca va a salir con un precio tentador (u$s 2.000 menos que un transalp).

    En pocas palabras, tengo ganas de comprarme una el proximo año, pero yo tengo mi corazonsito puesto en yamaha (mi primer amor) y la XT660 que sale en el 2008 cuesta unos cuantos pesos mas que la Strom y no se que hacer, me gusta viajar seguido, el 90% del recorrido es por ruta asfaltada que no siempre esta en buen estado.
    Escucho consejos.

    Saludos
    Foxbeto

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Suzuki 650 V-strom, recomendable?

    Si el uso es para largos recorridos y asfalto en precarias condiciones la v-strom cumple con nota ese acometido.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Suzuki 650 V-strom, recomendable?

    Estoy con javier750. Si lo que quieres es viajar y algo de off parece perfecta. Mientras no la metas por barro, rodadas, regueros, saltos y caminos con mucha piedra suelta...

    No sé de donde serás de Argentina, pero estuve en Buenos Aires y alrededores y en Bariloche y los caminos eran muy anchos, con grandes curvas, y con un firme muy aceptable. Habrá de todo, pero si son ese tipo de caminos irá bién. ;-)
    Team Mistela

  4. #4
    yam
    Fisgón

    Re: Suzuki 650 V-strom, recomendable?

    Yo opino igual que Javier750 y trencaterros, creo que te ira mejor la V-Strom para lo que dices.

  5. #5

    Re: Suzuki 650 V-strom, recomendable?

    Un par de vecinos la tienen y la usan para "casi todo" y están encantados ... lo que si te puedo decir es que el motor es una gozada , bueno en bajos , medios y altos . Tuve una SV650 del 2004 , que lleva el mismo motor y era perfecta ... Y hace unos años salió en una revista un tio con una SV de las de carburación y se había preparado un pepino de enduro impresionante y según decían era un maquinón....

  6. #6
    JoseVs
    Fisgón

    Re: Suzuki 650 V-strom, recomendable?

    Yo tengo actualmente la Xt660 tras tener la V-strom 650, y para el uso que mencionas 90% carretera buena o mala y 10% pistas más o meno buenas es una moto genial, el único pero es la cúpula que crea turbulencias al estar muy alejada del conductor, por lo demás un 10!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Suzuki 650 V-strom, recomendable?

    Yo tengo una y va perfecta como trail asfáltica, muy superior por potencia, comodidad y estabilidad a las otras que comentas. Además la fiabilidad es muy buena también.

    Y por caminos no creas que va mal. Cada vez voy metiéndola por sitios mas complicados y siempre me sorprende (y eso que voy con mixtos asfalticos a 2kg). Esta mañana me he metido por una pista que conozco bien cerca de casa... y cuando me he dado cuenta estaba pegando botes y derrapando con ella como si pesara la mitad

    La solución a las turbulencias es tan sencilla como ponerle la cúpula touring que se ofrece como accesorio original (o la MRA, que es la misma). Con mi 1,87 voy sentado a cualquier velocidad sin problemas ;-)

  8. #8
    Fisgón

    Re: Suzuki 650 V-strom, recomendable?

    Buenas, yo he tenido una durante año y medio, y muy contento con ella,
    como te cuentan los compis, va de maravilla.

    Un saludo.

  9. #9
    Fisgón

    Re: Suzuki 650 V-strom, recomendable?

    Les agradezco a todos los comentarios respecto a la strom, seguramente me decida por ella, ya le estoy escribiendo la carta a papa noel, con tiempo para que vaya haciendo la reserva .

    Saludos a todos.
    Foxbeto

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Re: Suzuki 650 V-strom, recomendable?

    BETO como andas, al final solucionaste el problema de la Zanella?

    Si la XT660 costara U$S10000 lo pensaria, pero por menos plata estas comprando una bicilindrica con 67Cv, chasis y basculante de aluminio, instrumental completo, excelente consumo y autonomia, doble disco delantero un asiento que parece un sofa y una maxima cercana a los 200km/h


    Tambien estoy con ganas de pasarme a una 0km y la V-Strom 650 parece que es la elegida salvo que entre la XT660Z Tenere
    Ahora tengo la DR350Se para todos los dias y una GS500 para los viajes por lo negro

    Si la reservas ahora con mucha suerte te la entregan a principios del 08 :crac:
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •