-
Ya lleva tacos
VFR... ¿y ahora que modelo resucitará Honda?
El otro día conversaba con un compañero de trabajo que tiene una VFR 800 sobre la nueva 1200. Y los dos coincidíamos en que la nueva no sustituye a la vieja... son de dos categorías muy distintas, como una Varadero no sustituye a la África Twin, o el Scoopy 300 no sustituye al original de 50/80cc.
Luego, hablando con mi amigo Voromv, coincidimos en qué debía volver a realizar Honda. Claro, él y yo vivimos en primera persona como la marca del ala aplastó a la competencia en prácticamente todas las categorías a principios de los 90. De ahí surgieron TransAlp, Shadow, VFR, Scoopy, PanEuropean... y, por desgracia, las desaparecidas CBR-F, XR-R, CR-M 2t, Dominator y, sobre todo la llorada "Reina de África".
Así que, aburrido en el cámping mientras los niños hacían los deberes, me puse a garabatear unos bocetos a lápiz de mis cuatro favoritas. Luego un poco de rotulador Carioca y así han quedado... sin ninguna proporción (hacer el favor de creeros que la asfáltica tiene llantas de 17", la misma medida que las trail... aunque no lo parezca). Son estas: