[size=large]Ante la llegada del frío, de las lluvias, y por tanto del barro, he tenido que adecuar la KLX a las nuevas circunstancias.

Ahora no es una tranquila moto de trail, inocente cuan BMW... Ahora es una máquina de devorar trialeras :-) ;-)



Los cambios son básicamente:

- Rueda trasera de 18', proveniente de una GasGas 250.
- Neumático trasero Metzeler Unicross.
- Desarrollo final 14-50 (originalmente 15-43).
- Cadena superreforzada (vaya rejón me han metido por ella).
- Papillones delantero y trasero.
- Neumático delantero Pirelli MT18 (se supone que va bien en barro).
- Protector de horquilla UFO de KX250.

Además ahora lleva aceite sintético 5W50 y le he arreglado una pequeña grieta que tenía en el carter, al lado del pedal de cambio con nural 21, y ha quedado de lujo.

Detalle de la corona de 50 (de acero, paso del aluminio, que se gasta muy rápido):



Por lo pronto, ya he notado que la velocidad de crucero por carretera ha bajado bastante, y la moto vibra más a cierta velocidad (supongo que por los tacos).

Estoy deseando probar como se desenvuelve en un terreno más "endurístico"...

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