-
Ya lleva tacos
Derbi Teneré
En esta noticia:
http://www.dailymotos.com/noticia/mulhacen-cafe-659-angel-nieto-limited-edition-las-balas-rojas-seducen-en-milan/13949/
muestran dos fotos de la Derbi Terra Adventure:

Se parece a la Teneré, ¿verdad? Eso si, en pequeño, pero cada vez que la veo más me gusta, la verdad :-) Es de 125, pero con los nuevos motores de 125, parece que andan lo suficiente como para hacer tramos por carretera sin jugarte la vida, así que parece una opción ideal para empezar (o incluso como 2ª moto, que seguro que es más fácil meterla por más sitios que cualquiera de más cilindrada y más peso)
-
Veterano mototrailero
Re: Derbi Teneré
Me he quedado
.
-
Veterano mototrailero
Me parece un poco bestia meterle esas maletas a una 125, la pobre....
Y...estoooo...no pueden hacer lo mismo con el motor de la Mulhacén...porque parecida a la Ténéré lo es un rato...
-
Ya lleva tacos
es que me da la impresion de que derbi copia los diseños de otros modelos, por que tb hay otra que me recuerda mucho a la bmw, pero me parece un acierto, esta les ha quedado muy chula
-
Veterano mototrailero
Pues si que está chula, si. El motor de la mulacén quizá no, ya que entraria en competencia directa con yamahas, kawas, aprilias, bmws i demás. Pero un motor 400 cc. (tipo DRZ) para ser una versión ligera de una enduro-rutera, me pareceria súper interessante...
De todas maneras, bien por derbi.
-
Muy bonita, pero creo que con 125cc se queda cortita, parece muy ligera, lo que dices tu para iniciarse es una buena opcion.
-
Veterano mototrailero
Y puestos a buscar parecidos, y echando la vista atras, no creeis que todas (incluidas las bmw), se parecen a la suzuki dr big.
Saludos.
-
Veterano mototrailero
¿Será que los diseños de las trail de los 80 son los mejores?
Caramba con Derbi, para que luego digan de los chinos. Por lo menos, se le supone mas calidad a Derbi.
¿Y un 250?
RE Himalayan

-
Ya lleva tacos
Pués está muy chula. Incluso me parece bien lo de las maletas.
¿QUIÉN SE ATREVE A DECIR QUE NO SE PUEDE VIAJAR CON UNA 125? CUANDO HASTA SE PUEDE HACER EN BICI E INCLUSO ANDANDO
:-) :-)
-
Veterano mototrailero
si hiziesen el 1/4 de litro seria una pasada zi zeñor