Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: .

Fisgón

Re: LINEA-900: SEGURIDAD DE LOS MOTORISTAS ***

La poca repercusión en los medios televisivos es real, y es una pena...todo lo acaparó el "¿por qué no te callas".

Unos minutos sacaron en A3 por la noche, un semi-reportaje de Gonzalo Miró en Cuatro, y poco más .

A mí me recompensa y me llena de orgullo si solamente cada uno de vosotros le habla de la Manifestación a 6 personas, y éstas a 4, y así sucesivamente :-).

cainejo: yo fuí a manifestarme por MI VIDA y en nombre de los que ya no pueden hacerlo. Los "kemaos" e inconscientes también tienen derecho a vivir, aúnque cometan infracciones sancionables.

V´SS!!

p.d. os recuerdo que el 15-Diciembre se realizarán manifestaciones en TODAS las capitales de provincia.

Ya lleva tacos

zenkiu Miguelgs,haber con que nos salen.

TransalpM65
    Fisgón

Por Fin Alguien se Mete en Nuestra Piel, y Enseña la Realidad de Los Guardarrailes Asesinos, el Peligro de la Mala Conservación de las Carreteras para los Motoristas.

Aunque Solo lo vean Cuatro Personas, Habrá Merecido la Pena, aunque Deberían habero Puesto en Hora de Máxima Audiencia, pero Bueno, Alguien lo Verá.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Lo están haciendo ahora mismo por la 2.

TransalpM65
    Fisgón

Aunque Corto, por Fin se ha Oido la Realidad, y esperemos que el Chocar Tantas Veces contra el Muro de la Administración, vaya Abriendo Brecha, y sobre todo, en la Conciencia del Resto de los Ciudadanos, y por Fin, vayan Cambiando las Cosas, y hagan de una vez las Carreteras Seguras para los Motoristas.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

gracias miguel por el aviso, esta tarde he visto linea 900, y es la PRIMERA vez que yo recuerde que en la tele salimos motoristas pidiendo nuestros derechos y no nos meten por el medio las tipicas imagenes que todos conocemos......

estoy orgulloso, ya que si este programa ha llegado a realizarse es gracias a MI, a TI y a unos cuantos MILES de motoristas mas.

comence en la mutua como todos (o casi todos, soy el 4477)por el tema de los seguros, pero hoy en dia, lo ultimo que espero de la mutua es un seguro barato en condiciones, ya no es lo que me interesa de la mutua.

LO QUE REALMENTE ME INTERESA DE LA MUTUA es que gracias a ella (y alguna asociacion mas, que todos tenemos nuestro merito) se esta hablando de nuestra seguridad y nuestra vida, y se esta luchando por ello de forma organizada, y poco a poco parece que algo se logra, en mi puñetera vida habia visto un guardarrail protegido ni una denuncia contra fomento hasta ahora.

asi que todos esos MILLONES de motoristas que os quedais mirando desde la barrera, por ver si eso de la mutua funciona y me hago el seguro, a mi no me interesa, que solo hago enduro....y todas esas excusas que poneis,....
    MOVED EL CULO DE UNA PUTA VEZ, que en este pais, si triunfas te salen amigos de debajo las piedras, y si no...pues ya decia yo, mira que panda de locos, JA JA JA, si es que eso no iba a funcionar.....

en fin, no pido disculpas por el ladrillo, y si no te puedes mover, no puedes ir a las manifas(yo todavia no he ido a ninguna)o eres un vago, simplemente tienes que darle tu numero de cuenta a la mutua, por lo menos tu dinero defendera tus derechos.

KAKU
    Fisgón

El domingo estuve viendo el programa,lo cogi casi de casualidad y la verdad es que estuvo muy bien,a mi parecer muy realista y muy objetivo.

Pero no se porque me da la sensacion,de que cada vez que sale alguien en algun medio de informacion,dandonos la razon por asi decirlo,siempre nos "hacen la cotraprogramacion".Hoy mismo acabo de ver en un telediario lo "malos" que somos,lo rapido que vamos y las locuras que hacemos y han tardado en decir que este fin de semana ha habido cinco motoristas muertos.Todo esto aderezado con imagenes desde el helicoptero.

No digo que seamos todos unos santos,pero de que va esto......por que no dicen los muertos de este finde que iban en turismos,por que no dicen si en los accidentes de los motoristas no estaba involucrado algun "cochero" como suele ser avitual,etc......En fin,no venden nada mas que patrañas y solo dicen lo que algunos quieren que digan

Fisgón

De acuerdo contigo, MiguelGS. Claro que todos tenemos derecho a la vida y a la seguridad aunque infrinjamos determinadas leyes.
    Lo que yo pretendia con mi decision de no acudir era simlemente no manifestarme para reclamar nada al lado de personas incongruentes que piden lo que no estan dispuestas a ofrecer.

El Estado esta obligado a garantizar nuestra seguridad en identica medida que nosotros estamos obligados a no poner en riesgo la de los demas. Lo de las matriculas ocultadas, adelantamientos por la derecha y velocidades inadecuadas no son simplemente "Actos sancionables". Son actos que implican riesgo de una u otra forma para todos los usuarios de la via, y presentarse a una manifestacion por la seguridad exhibiendo esos comportamientos es como proclamar por la paz pegando tiros.

V'ssssssss

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=150739

http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE

http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g

http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0

ed2k://|file|Carreteras_Mortales.linea_900.2007-11-18.xvid.avi|234501776|54F35FE0DFABCE4C61E270EAE9AF 60F6|/
    Este es de unos 220 megas en formato Xvid

ed2k://|file|11-18-2007 línea 900 - carreteras mortales.mpg|279667836|DCF28AB0E78DB56F068F6B6C96D 70EE0|/
    Unos 260 megas en formato mpg

ed2k://|file|11-18-2007 línea 900 - carreteras mortales DVDR.zip|1047892922|D86C826CF5BAF3E3292650236E534B D2|/
    Y unos 900 megas en formato DVDR, este supongo que sera el que mejor se ve, yo me estoy bajando los tres

Ya lleva tacos

Para los que no lo hemos podido ver en la tele, aquí están los enlaces de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE

http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0&feature=related

Saludos y Vss
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo