Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: QUÉ FRÍO.........

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    QUÉ FRÍO.........

    ..........pues eso, que con el frío que ha hecho hoy por casi toda España y viendo que las previsiones no son mucho mejores para el fin de semana, dan ganas de no salir de casita, sobre todo para los que viven por zonas frías y los grados bajo cero durante la noche casi llegan a los dos dígitos.

    En fin, habrá que esperar a ver las crónicas de las salidas de este fin de semana........seguro que hay muchos valientes a los que pasar frío no les importa en absoluto...........

    Ale, a abrigarse....

    Saludos.





    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  2. #2

    Re: QUÉ FRÍO.........

    Bueno, tienes razón, pero con este frio se curaran mejor los chorizos. Aqui a las 22 horas ya teneiamos -2º C, así que seguramente lleguemos a -5ºC ó -6ºC.

    Lo bueno es que en la moto no pasas nada de calor, hasta se agradece llevar la cazadora. ;-)

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: QUÉ FRÍO.........

    Aquí en Alicante ahora estaremos sobre los 10-11 grados. Pero me imagino el frío que tiene que hacer ahora en mi pueblo, allá al ladito del Moncayo.........ufffffffff.

    Por cierto y ya que hablas de chorizo, mi pueblo es el pueblo chacinero por excelencia de la provincia de Soria, o sea que el aire gélido del Moncayo en esto de curar tan sobrosos manjares algo tiene que ver, como tu dices....

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: QUÉ FRÍO.........

    pués tienes razón colega,son las 8:10 AMme tengo que ir a Lugo,salí ver el dia hice un pis sobre el cesped,¿Y? siento caer como tornillos al suelo (CUBITOS AMARILLOS)MENUDA HELADA miro en el termometro que tengo donde los frutales -3ºc,y el del garaje digital sale en la pantallaESTOY TAN BAJO QUE NO ME APETECE MARCAR,lo mejor para mi son 0ºc si si 0 ni frio ni calor.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2

    Re: QUÉ FRÍO.........

    Pues a mi esta epoca del año me gusta bastante, no se, todo parece mas intenso, los sentidos mas despiertos y el contacto con la naturaleza mas directo a pesar de toda la ropa que llevamos.

    Además cuando vuelves a "la civilización" todo se agradece mas ¿no?
    ;-)

  6. #6

    Re: QUÉ FRÍO.........

    pal frío.. calefacción

    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: QUÉ FRÍO.........

    Además cuando vuelves a "la civilización" todo se agradece mas ¿no?
    Manchi, en eso tienes razón. Cuando llegas a casa uno de estos gélidos días, después de una excursión, hasta el detalle más pequeño cobra un valor importante; un café caliente, una ducha calentita, etc. A mí también me gustan esas sensaciones....


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: QUÉ FRÍO.........

    Los traileros somos gente dura, yo he ido a currar toda la semana en moto, vivo en la sierra de Madrid y tengo que ir hasta Barajas, y creedme el jueves y el viernes ha hecho mucho frío.

    Pero pueden más las ganas de montar que el frío, ya que he estado mucho tiempo en dique seco ahora tengo que aprovechar.

    Un saludo

  9. #9
    Fisgón

    Re: QUÉ FRÍO.........

    AQUI EN CUENCA LLEGAMOS A ESTAR AYER A LAS DIEZ DE LA NOCHE A DIEZ BAJO CERO COMO BIEN DICES PARA NO SALIR DE CASA HABER SI ESTA SEMANA SUBEN ALGO LOS TERMOMETROS Y PODEMOS SALIR DE CAMINOS...

  10. #10

    Re: QUÉ FRÍO.........

    Pues sí,empiezan a venir las olas de frío...Pero Calhymerito se ha dado una vuelta de 100 kilometrillos de caminos hasta las Lagunas de Ruidera,para probar por primera vez lo de preparar una ruta con el PC y pasarla al gps...Y me ha pasado de todo,desde cazadores pegando tiros,hasta perderme porque los labriegos aran los caminos y los cultivan,y estos desaparecen,jeje...Pero he disfrutado como un enano,y por supuesto,para estos momentos echo de menos algo de buena compañía.
    1 gradito cuando salí de casa,pero bien abrigado,y con unos buenos guantes,sin correr mucho,se va bien...Y a partir de las 11,el sol ya calentaba bien.Un día precioso.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •