HOLA A TODOS¡¡¡¡ ME PRESENTO DESDE CUENCA YO Y MI SUZUKI DR 650, LOS QUE ME CONOCEN ENTENDERAN EL POR QUE DE UN NOMBRE TAN RARO UN SALUDO.....![]()
HOLA A TODOS¡¡¡¡ ME PRESENTO DESDE CUENCA YO Y MI SUZUKI DR 650, LOS QUE ME CONOCEN ENTENDERAN EL POR QUE DE UN NOMBRE TAN RARO UN SALUDO.....![]()
Bienvenido Machote!!!!![]()
![]()
Vamos a ver si preparamos una entre cuenca y los de centro-guadalajara y nos vemos por esas tierras. . .
Hombre nombre raro llamándote como yo "Alfonso" pues no es tan raro no?? jeje.VAMOSALIJAR escribió:
![]()
Otra cosa es que te refieras a tu nick.
En cualquier caso bienvenido a esta tu casa y como dice mi amigo Kilimon pronto organizaremos una KDD Madrid-Guadalajara-Cuenca y así nos conocemos en persona y me cuentas lo de tu nick. ;-)
Un saludo
Sete.
jajajajaja
Bienvenido al foro!!
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Saludos.
Que seas bienvenido.![]()
vss
Hola, esperamos que te sientas como en tu casa en teste foro. Y nada si algun dia bamos por Cuenca nos tomaremos unos refrescos
Un Saludo de ToPalante
Bienvenido al foro, paisano ya quedaremos un dia para salir, ahora no puedo hasta el 1 de diciembre,
Saludos.
Hola VAMOSALIJAR
Saludos desde Valencia.
Se
![]()