Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Estreno Transalp

Ya lleva tacos

Re: Estreno Transalp

Juan, no había visto la crónica. ;-)
    La moto ya te lo he dicho esta mañana, está preciosa y parece nueva. Espero que la disfrutes tanto o más como la XL.

La crónica un 10. La zona es preciosa y desde luego que merece la pena perderse por esos parajes.

Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros.
    Un saludo.
    Sete.

Ya lleva tacos

Gracias a todos por la enhorabuena.

Miguel, ya estoy buscando unas defensas, pero me parece más urgente el caballete (y mirar ese embrague...)

Garcy, ya había pensado quedarme con la xl, sobre todo si la TA no me convencía por caminos, pero tengo problemas graves de espacio y, en principio, el trail que hago es muy tranquilo por lo que me apaño con las mixtas (y la TA va muy muy bien por pistas).

Transalpero, las Enduro III son las que llevaba en la xl y estoy encantado con ellas, me parecen el mejor compromiso mixto. En cuanto se gasten las Anakee (que me temo que van a tardar) se las pondré.

Saludos a todos
    Juan
    Honda NX 650 Dominator 94

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Muy chula la moto y por lo que veo en tus salidas , las vas a disfrutar bastante . Enhorabuena y estoy seguro que ya la iremos viendo.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

chervo
    Fisgón

qué bien luce la nueva moto JanB, enhorabuena por la adquisición y por la salida, un saludo!

Fisgón

Que chula la Transalp! Y pensar que es una de mis debilidades y que nunca he probado una... ya tiene delito, con 20 años de historia.

Si para el 22 de Diciembre no has vendido la XL, se tercia un rulito y la pruebo! (y aunque la hayas vendido, que ahí está la R850R )

correcaminox
    Fisgón

--

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12