-
Mi dia en la manifestacion
......Desde luego fue un dia intenso y emocionante .Que dificilmente podre olvidar ..........http://xt660r.mforos.com/1284376/7043584-manifestacion-anti-guardarriles/


-
Re: Mi dia en la manifestacion
Pasaste frío pero te lo pasaste bien ¿Verdad? Pues eso es lo mas
importante.
Tendremos que ir pensando en unos puños calefactables...
-
Re: Mi dia en la manifestacion
Emocionantes fotos, Carlos :-) , cada vez que vuelvo a verlas !!
Olé tus buevos
por la paliza que te metiste. Te he leído en el foro hermano tus motivos personales por los que estuviste en el EVENTO y, con mas motivos te doy las gracias por mí, por los que se han quedado en casa y...por los que ya no se pueden manifestar.
Un abrazo, campeón!!
P.D. unos cubrepuños te habrían quitado bastante frio ;-) ...pero cuando hace frio, ni guantes de neopreno, ni puños calefactados...los deditos se congelan, hay que moverlos de vez en cuando
V´SS!!
-
Ya lleva tacos
Re: Mi dia en la manifestacion
Hola no-mad
Gracias por compartir estas estupendas fotos.
Tiene mucho merito lo que hiciste, ir a Madrid a la manifestación, la ida y vuelta solo.
Al pesar de los pesares del viaje, se que no lo olvidaras nunca.
Salu2 compañero, nos vemos. .
Ya se que regalo te voy hacer para estas navidades, UNOS GUANTES DE GOMA, pal frió
-
Re: Mi dia en la manifestacion
Nomad, aunque solo nos vimos un momento en la Mani, me alegra haberte conocido.
Muy Guapas las Fotos y la Crónica, y a pesar del frio del viaje, espero que Tú Esfuerzo, y el de Todos los que vinieron de Fuera de Madrid, haya Servido para Algo.
Y si no coincidimos en ninguna Ruta, a ver si quedamos en Verano para tomar unas cañas, porque seguro que voy Enlatado y con toda la Family, aunque estoy pansando en poner un Enganche al Buga, y acoplar un Carro para llevar la Moto, jejeje.
Un Saludo Compañero.
-
Veterano mototrailero
Re: Mi dia en la manifestacion
No-Mad muchos OO le echaste si señor gracias por compartirla con nosotros.
Aupa campeon.
-
Ya lleva tacos
Re: Mi dia en la manifestacion
Hola Carlos desde luego lo tuyo es valor macho, y eso que decias que te estabas pensando hacer noche.... bueno de cualquier modo me alegro de haberte conocido aunque cuando dieron la salida me perdi de vosotros como se pierde la 10 / 11.
Un saludo y hasta la proxima
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro