Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Rutilla Trail por las vegas Madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Peluki
    Fisgón

Re: Rutilla Trail por las vegas Madrid

Perdonarrrrrr ,por no avisar , era una salida de prospeccion con una persona que conoci traileando en solitario, llevais razonnn.

Transalp: Hecho ,voy a lamarle y que nos haga de guia , voy a ponerlo en salidas para el sabado que viene contar con esta ruta , me molo mazo , con alguna que otra caida pero molo .

Thais: El track es del compegps y se me corto en un tramo pero si lo quieres te lo envio.ç

contar con venir el sabado 24 a mi zona.

Peluki escribió:

Thais: El track es del compegps y se me corto en un tramo pero si lo quieres te lo envio.ç

contar con venir el sabado 24 a mi zona.
    Pues si no te importa,. te lo agradecería.

Sobre lo del sábado, posiblemente me apunte. Tú organizalo y publícalo.
    Saludos
    ea4cm@telefonica.net

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

KAKU
    Fisgón

muy guapa la ruta chicos,conozco la zona y la verdad es que es una pasada,pero ¡ojo! y no es por joder, pero esa zona(no se si lo sabeis) es muy concurrida por el seprona y los forestales,y como esta la cosa ya podeis ir con cuidadin.
    Es una putada ir con ese miedo,pero es asi.Quizas no deberiais dar tantos datos de los sitios por donde pasais.

Solo es mi opinion,no pretendo molestar ;-)

Ya lleva tacos

Buenas,

Me dan frío las fotos... Enhorabuena por la ruta y gracias por compartirlo.

Me iré reservando el sábado por si finalmente se propone algo y dejáis entrar a las 125...

Saludos!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Guapa la ruta si señor como os lo montais por el centro y valientes con esas temperaturas.

Salu2
    TEAM MISTELA

Peluki
    Fisgón

Para Kaku: En realidad esta totalmente prohibido circular por pistas , vias forestales y pecuarias en toda la comunidad de madrid , el riesgo es en todos los sitios y aqui hay alguna cantera por lo que hay paso de camiones por algun camino ancho y por los estrechos ya te digo que no pasa el Todo-terreno, y joder mucha mala suerte tiene que ser que te trinken los de las motos.

Para Jonatan : La moto de la foto es la misma que la tuya , asi que si la montamos ya vamos 2 con 125 y thais seguro que se apunta ..

Ya lleva tacos

Cierto Peluki, a ver si conseguimos ser mayoría las 125cc para que sepan lo que es bueno.

En realidad todo esto de la 125cc, cortacésped, ... es una coña, claro. Siempre he salido con gente con motos mucho más grandes y no pasa nada. Hay buen rollo y solidaridad cuando hace falta.

En mi caso, se nota mucho más la falta de pericia que la falta de moto.

A ver si mejora el tiempo...

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Peluki
    Fisgón

Grrrrr , con la prevision del tiempo de esta semana me parece a mi que como no salgamos con canoa, jeje.

Para el jueves dicen lluvia , si el viernes no llueve la pubico en kedadas , si no lo aplazamos por que hay zonas muy chungas si hay barro y aqui varios calzamos mixtas...