Guapa la ruta si señor como os lo montais por el centro y valientes con esas temperaturas.
Salu2![]()
Guapa la ruta si señor como os lo montais por el centro y valientes con esas temperaturas.
Salu2![]()
TEAM MISTELA
Para Kaku: En realidad esta totalmente prohibido circular por pistas , vias forestales y pecuarias en toda la comunidad de madrid , el riesgo es en todos los sitios y aqui hay alguna cantera por lo que hay paso de camiones por algun camino ancho y por los estrechos ya te digo que no pasa el Todo-terreno, y joder mucha mala suerte tiene que ser que te trinken los de las motos.
Para Jonatan : La moto de la foto es la misma que la tuya , asi que si la montamos ya vamos 2 con 125 y thais seguro que se apunta ..
Cierto Peluki, a ver si conseguimos ser mayoría las 125cc para que sepan lo que es bueno.
En realidad todo esto de la 125cc, cortacésped, ... es una coña, claro. Siempre he salido con gente con motos mucho más grandes y no pasa nada. Hay buen rollo y solidaridad cuando hace falta.
En mi caso, se nota mucho más la falta de pericia que la falta de moto.
A ver si mejora el tiempo...
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Grrrrr , con la prevision del tiempo de esta semana me parece a mi que como no salgamos con canoa, jeje.
Para el jueves dicen lluvia , si el viernes no llueve la pubico en kedadas , si no lo aplazamos por que hay zonas muy chungas si hay barro y aqui varios calzamos mixtas...![]()