Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Rutilla Trail por las vegas Madrid

  1. #1
    Peluki
    Fisgón

    Rutilla Trail por las vegas Madrid

    Salida gasolinera de san martin 8:00 am , un frio del caga... , oimos a un coche decir -7º.

    Sin miedo y con frio nos disponemos a abordar los montes de la zona guiados por miguel que conoce la zona bsatante bien.

    Como de ve en la foto 40 minutos despues tenemos que parar por que los tubos de escape de ambas motos estaban demasiado calientes y decidimos enfriarlos con nuestras manos al borde de la congelacion .




    Paranos en Chinchon a tomar un cafe calentito.







    Desde aqui nos dirijimos a perales de tajuña todo por lo marron















    En estas cuesta mi 125 con mixtas me dio algun sustillo, nada que no se arregle con levantarte del suelo y seguir pa alante jejeje.













    y ya de camino a Morata de tajuña ya por caminos mas tranquilos.









    Bueno alguno no tan tranquilo.






    Y ya de Morata , Vuelta a San Martin de la vega por lo negro .


    Un dia frio pero fantastica ruta, fastastica compañia y buen guia , la organizaremos otro dia para el Kcentro.

    En total fueron unos 80 Km y casi el 95 % por lo marron sitios faciles , algun sitio complicado y alguna trialera facil, apto para todos yo con Mi HONDA XR 125 lcon ruedas mixtas lo pude hacer .. Mi compi iba con una Husqvarna 600 .

    Es perfecta para empezar a las 9:30 y volver a casa a comer.
    Aqui pongo un mapa global del compe por donde fuimos hay un tramo que el gps no funciono bien , seria la caida jejeje.






    He quitado la ruta por si las moscas jeje




    Pa la proxima el Kcentro entero.

  2. #2

    Re: Rutilla Trail por las vegas Madrid

    Aúpa esos traileros valientes.A mí es que me encanta el invierno,porque no hace calor.Lo que más me ha matado siempre ha sido el frío de las manos,como decía el amigo Chugüin en el post de Soriano,pero espero haberlo solucinado con los guantes de neopreno.
    Bonita salida!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Rutilla Trail por las vegas Madrid

    Enhorabuena por la Ruta, y eso, eso, la Próxima con el K. Zentro, vamos que salir sin Avisar.... jejeje, es Broma.

    Y Buén contraste, una 125 y una 610, y para las manos unos buenos Guantes de Invierno y solucionado.


  4. #4

    Re: Rutilla Trail por las vegas Madrid

    Por partes:

    Me alegro de que lo pasarais bien, pues en definitiva es de lo que se trata.

    Por oto lado, joer..., tengo mal la vista, porque no he visto nada anunciado en el apartado de Salidas y que conste que me he comprado unas gafas para vista cansada y ni por esas.

    ¿Si habeis puesto el mapa y todos esos detalles, me imagino que lo habreis sacado con un gps, ¿sería posible el enviarme el track del trayecto?

    Lo dicho, que me alegro de que lo pasarais de maravilla y si habesi pasado frio, casi seguro que es por culpa de la calefacción de la moto. Anda que salir al campo con ella estropeada.

    Saludos

    PD: Mi dirección de correo para el track: ea4cm@telefonica.net



    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Rutilla Trail por las vegas Madrid

    Eso es lo bonito del trail, una 125 tranquila y una 600 más cañera salen al campo juntitas y bien avenidas........

    Por cierto, algunos de esos caminos tienen una pinta estupenda.

    Saludos


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  6. #6
    Peluki
    Fisgón

    Re: Rutilla Trail por las vegas Madrid

    Perdonarrrrrr ,por no avisar , era una salida de prospeccion con una persona que conoci traileando en solitario, llevais razonnn.

    Transalp: Hecho ,voy a lamarle y que nos haga de guia , voy a ponerlo en salidas para el sabado que viene contar con esta ruta , me molo mazo , con alguna que otra caida pero molo .

    Thais: El track es del compegps y se me corto en un tramo pero si lo quieres te lo envio.ç

    contar con venir el sabado 24 a mi zona.

  7. #7

    Re: Rutilla Trail por las vegas Madrid

    Peluki escribió:

    Thais: El track es del compegps y se me corto en un tramo pero si lo quieres te lo envio.ç

    contar con venir el sabado 24 a mi zona.
    Pues si no te importa,. te lo agradecería.

    Sobre lo del sábado, posiblemente me apunte. Tú organizalo y publícalo.
    Saludos
    ea4cm@telefonica.net


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  8. #8
    KAKU
    Fisgón

    Re: Rutilla Trail por las vegas Madrid

    muy guapa la ruta chicos,conozco la zona y la verdad es que es una pasada,pero ¡ojo! y no es por joder, pero esa zona(no se si lo sabeis) es muy concurrida por el seprona y los forestales,y como esta la cosa ya podeis ir con cuidadin.
    Es una putada ir con ese miedo,pero es asi.Quizas no deberiais dar tantos datos de los sitios por donde pasais.

    Solo es mi opinion,no pretendo molestar ;-)

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Rutilla Trail por las vegas Madrid

    Buenas,

    Me dan frío las fotos... Enhorabuena por la ruta y gracias por compartirlo.

    Me iré reservando el sábado por si finalmente se propone algo y dejáis entrar a las 125...

    Saludos!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Rutilla Trail por las vegas Madrid

    Guapa la ruta si señor como os lo montais por el centro y valientes con esas temperaturas.

    Salu2
    TEAM MISTELA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •