Un día completo, espero que lo de la lesión no sea nada y que siga disfrutando del trail. Por lo demás las pistas de vicio,... como la comida,..joer que hambre mestá cogiendo.
Saludos desde el mediterraneo.
Un día completo, espero que lo de la lesión no sea nada y que siga disfrutando del trail. Por lo demás las pistas de vicio,... como la comida,..joer que hambre mestá cogiendo.
Saludos desde el mediterraneo.
Rock, una Crónica Muy Guapa, has Expresado con toda Fidelidad lo que es el Trail, Aventura, Lucha, Sufrimiento, Compañerismo y Alegrías, lo único Malo, ha sido el Accidente y el Pinchazo, y Zwo, qué Puntería, la Única Alcantarilla en todo el Campo, y te Metes, esa, para el Club Tontolaba, jejeje...
A pesar de los Incidentes y del Frio Mañanero, se nota que habeis Disfrutado como Enanos, que es lo que Importa.
Moron, que te Recuperes Pronto, y te veamos Trailear de Nuevo cuanto antes, Ánimo Compañero.
Y unas Birras por el Esfuerzo, y 2 para el Lesionao, que se las Merece.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno. De lo que os pasó por la tarde no tenía conocimiento, pero está claro que el día no salió propicio. Nada otra vez será.
Quería decir que no tengo palabras suficientes de agradecimiento para Rock, Zwo, Pepe-Gas, y por supuesto para la mujer de Zwo, que vino desde su casa con la furgoneta para recogernos a mí y a la moto.
El despliegue como comenta Rock fue impresionante y rápido. Vino la furgoneta, me llevaron al hospital donde mi amigo Rock me paseó en silla de ruedas de un lugar a otro como si fuera yo una sílfide. Me acompañó en todo momento dentro y fuera de la consulta, preocupándose de absolutamente todos los detalles tanto burocráticos como médicos. Mientras tanto Pepe-Gas cuidando las motos en la calle, y Zwo acercándose a su casa a por el coche, para luego llevarme a la mía.
En fin que todo lo que hicieron por mi es para no olvidarlo.
Afortunadamente sólo tengo una fuerte contusión en el tobillo, que me tiene con muchos dolores, pero que no pasa de ahí.
Lo que más sentí no fue la caída, sino el haber jorobado la ruta a mis compañeros, los cuales tuvieron que madrugar un montón para estar a las 8:30 de la mañana en el punto de encuentro con el frío que hacía.
Pero bueno lo que pudimos rodar la verdad es que fue perfecto. Unas pistillas la mar de divertidas, que como comenta Rock en su magnífica crónica momentos hubo que mas que caminos parecía que estábamos en una montaña rusa.
La comida que compartimos después de salir del hospital, no estuvo nada mal. No sólo por el alpiste, sino por la tertulia que logró amenizar y alegrar la tristeza de haberse roto el maravilloso día que podríamos haber pasado.
De verdad mil gracias a todos por haberos portado como lo hicisteis.
Y gracias a los foreros por darme ánimo.
Kalimerito, no te preocupes que esta caída sólo ha hecho que reforzar mi entusiasmo por el trail, que además de montar en moto y conocer parajes increíbles, sirve además para estrechar lazos de amistad y conocer en toda su magnitud la palabra compañerismo.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]