Hola de nuevo a todos, incluida mi vecina que casi seguro que me estará leyendo. Que se noten los buenos modales.
Pensaba hacer la crónica después de la siesta en la cuna, pero por si acaso, la hago ahora.
Siendo las 10:00 de la mañana, hora local, nos encontramos en el surtidor del Campo de las naciones unos muy pocos, pero con el tiempo, empeizan a venir unos cuantos más. La verdad es que comprendo el que se que tan tarde, sobre todo cuando me venis con la calefacción estropedada. Mucha moto y luego naaaa.
Nos disponemos a salir y justo cuando empezamos a girar en la glorieta, aparece Topalante y, clarto, le esperamos como es lo cordial.
Ser Sete pone rumbo hacia San Fernando y giramos con destino hacia Aljalvir, empezando a coger un camino que nos llevará hacia Paracuellos. En ese pequeño transcurso TranslsapM65 (miguel) decide imitar al Papa y besar el suelo un momento. Joer con el fresquillo que hacía y le da por esas tonterías o, ¿tal vez sería que se puso a rezar a mahoma?? quien sabe.
Hacemos una paradita y, como suele ser habitual, unas fotillos para el recuerdo de esas noches oscuras delante de la chimenea y con todos los nietos a nuestro alrededor. jajajajaja.
Como se podrá observar, la primera moto era la mia, evidentemente no es por casualidad, es porque no eran capaces de darme alcance, por ese motivo casi siempre aparecerá la mia en primer lugar.
Llegamos a Paracuellos y Ser SEte le da por refrescarnos y, en vez de hacerlo con cerveza, no, decide que mejor cruzar el rio Jarama.
Aquí aparecen unos cuantos pasando el rio, el cual sea dicho de paso, este verano me proporniono un buen refresco ya que me meti de lleno en el y me quede tumbado durante un ratito por culpa mia. En esta ocasión no fue así, casi seguro que fue por ir acompañado y darme verguenza de que me vieran en paños menores darme una ducha.
Llegado a Algete, nos dirigimos hacia esas famosas cuestas de las que tanto habla Ser SEte, siendo un tanto curiosas y llamativas, pero para los que leen con atención, que no se asusten, que sí subí yo, sube cualquiera que sepa hacerlo.
Hoy no pusimos rumbo hacía el famoso hotel ya que prometimos ser buenos y no dar que hablar en el tomate, por lo que pusimos rumbo a Pedrezuela y nos metimos para el cuerpo unos montaditos con sus respectivas bebidas.
De allí y dado lo tarde que era, pusimos rumbo a casita por el asfalto, menos el querido Juan (janb) el cual supongo que puso rumbo por el camino del canal. Joer, ya lo podías habaer avisado, que me he quedado con las ganas de volver por allí.
Espero que el amigo Miguel coja confianza en si mismo y supere esos pequeños contrateimpos con su costumbre de rezar en medio del camino, adoptando la postura de genuflexión con la moto.
En cuanto al conjunto de los conpañeros de salida, que decir, que un diez se queda corto.
Sobre la manera de conducir de Ser Sete, sin comentarios. A mitad de camino hizo un 90 izquierda y un 90 derecha que ni bailando el chotis lo supera nadie. Ya me contarás como tienes la cadera, porque me imagino que de ese quiebro los huevecillos los habras perdido. Que pena que Kilimon no viniera con su cámara de video, pues hubiera sido todo un video de primera.
Lo dicho, mañana más y mejor.
Se me olvidaba, que sea la última vez que me toca esperaros en las cuestas y me toca empujaros, que eso de presumir de motos grandes y luego naa, no puede ser.
Saludos compañeros.
Un placer como siempre.