-
Ya lleva tacos
Re: domingo 18 por vizcaya
que pena no haber estado,como me gusta que las xt"s empezemos a ser mayoria jejejeje.
sergio empiez a ser habitual ,vas a caida por salida-sin consecuencias gracias a dios-un buen balsamo de TRANKILTRAILMAZIN TE VENDRA BIEN.
recuerdos para travesero-en segovia con road-book y todo ,un profesional
y para ATA -que se cure tu mano
chaviri muy bonitas las fotos
este fin de semana estoy disponible asi que cotar conmigo
JOSEBA ¿estas invernando?
un saludo ;-)
-
-
-
Cabrones, como os la pasais
Este fin de semana espero poder salir, que tengo un mono de moto peligroso.
Bonitas fotos.
-
Ya lleva tacos
¡Bonitas fotos Chaviri!
El otro día me tocó supercross, ya coinidiremos en otra!
-
Ya lleva tacos
jajajajajaja
una pena nopoder seguir toda la mañana, el golpe en la mano no fue nada, pero como es la operada y por seguridad me han puesto una férula, de hecho, me bajé a casa andando en la moto y sacando alguna foto mas, sin problema.
en fin, que lo mio son las vacas y no las terneras.
Os pongo unas fotitos de lo que saqué
bueno, mañana way y congelada.
Al final, tuve la opcion dos, la moto llegó entera pero yo tuve una ligera toma de tierra con tan mala suerte que fue en la mano operada, sin importancia, no hay nada roto ni desajustado, solo un golpecito.
de hecho, volví a casa en amoto, que por cierto, menuda maravilla.

Aqui el amigo travesero, de pose junto a las dos katis

aqui alguna mas

Incluso aparecio alñgun que otro con el ultimo modelo Honda OFF ROAD

la mañana y las pistas, heladas, aunque luego se fue recuperando un poco
Al ritmo de enduro, no hay tiempo se sacar fotos, solo en las paradas para recuperar el resuello

En principio, debido a el larguisimo tiempo sin andar en estos trastos, la consigna era hacer pistas, evitando, tambien en parte debido a como estaba todo de helado, las trialeras hostiles y los pedrolos demasiado grandes
Por estos lares, las pequeñas, se quedan cortas, tragan todo pero flanean como cabritas, son imprecisas y cualquier piedrita te saca medio metro de la trazada.

Una bajadita sin importancia en estas avispas, es de cuidadín en mojado con la vaca

Aparte. tuvimos el chow de Txentxo, que con una ktm 250 2t, pues eso, de chow
La cosa iba, pero muy fria

Derrapando y haciendo el hostia, bien

alguna zona era mas complicadilla

y empezaron a rondarnos

En ese instante es cuando hice una pequeña masa, me golpeé la mano operada y tuve que parar de endurear, aunque volví con un par, hasta casa y hasta me dio tiempo a lavar la moto de fran.
Resultado, contusión leve en la mano llena de hierros, una férula de control y para casa.
en fin, que el que es malo, si además es manco, pues lo tiene hodido
Aun así me dio tiempo a hablar un rato con un clásico restaurador con esta maravilla impecable, que salvo el escape, toda original

y alguna mas moderna y reducida

Y aqui el diagnostico para mis queridos

He de reconocer que mi tamaño y mi peso,y mis manos, como no, son de vacas, no de terneras
saludos a todos
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Bonita crónica Chaviri. Casi Casi te recuperas echando leches estas echo un chaval.
-