Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: como será la calidad

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    como será la calidad

    mira la oferta nº3 seria casi todo lo que me hace falta para salir al campo.

    Pero es que cuanto mas lees por internet ,
    merecerá la pena desplazarme allí y hacerme 800 km.
    Me he comprado una chaqueta y un pantalón de cordura (motosgarrido)la chaqueta la estrene el domingo y vino que parecía que me había estado revolcando en el suelo de polvo que traía .
    El pantalón menos mal que no me lo llevé,

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: como será la calidad

    Pues no muy buena, nadie da duros a peseta. Casi toda mi equitación es de allí y deja bastante que desear pero para pasar el trago te equipas por 2 gordas. Además los que venden son muy antipáticos, a mi uno que es gordito no me dejaba ni probarme las cazadoras.

    De todas fromas si te interesa venden por internet vía msn.
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: como será la calidad

    De mala calidad no serán,por supuesto que de primera tampoco,pero lo que hay que tener muy claro de estas ofertas es que a menudo son tallas sueltas,raras o colores diferentes entre unos artículos y otros.

    Por supuesto que el casco será de la gama mas baja,y eso si que es a tener muy en cuenta.Lo de que sean de una marca no muy conocida yo no le daría la menor importancia.

    Por cierto,tener en cuenta que estos precios son SIN IVA.


    P.D.: Bacardis escribió
    Me he comprado una chaqueta y un pantalón de cordura (motosgarrido)la chaqueta la estrene el domingo y vino que parecía que me había estado revolcando en el suelo de polvo que traía .
    "El pantalón menos mal que no me lo llevé".



    Creo que precisamente para eso está la ropa de ir en moto,para que no te importe ensuciarla o que se rompa,pero que haga su función en caso de una caída.Es preferible cambiar cada año de ropa motera por haberse desgastado con su uso que arrepentirse por no llevarla puesta ;-) .

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: como será la calidad

    Bacardis yo he comprado todo mi equipamiento menos el casco en Moremotoracing las calidades son buenas y te lo entregan en casa a las 24 horas de hacer el pedido a traves de MRW a mi me parece gente muy seria y el mes que viene me compro un casco nuevo tambien a ellos.

    Pd- Lo de los mensajes no me llego ningun cargo menos mal

    Salu2
    TEAM MISTELA

  5. #5

    Re: como será la calidad

    Yo he comprado allí las botas y rodilleras,y no tengo queja,aunque tampoco me pareció una superoferta.
    La tienda no me gustó nada,y el trato tampoco.Es como un almacén con bastante desorden,y muchas de las cosas no puedes verlas,o cogerlas,tocarlas,examinarlas.Respecto al trato,dejó mucho que desear,y atiende una misma persona a varias personas a la vez,dejándote a medias...En fin,que lo ví todo muy cutre,pero te repito que lo que compré,estoy stisfecho.Ah!!!Mírate lo de las ofertas,y pregunta si van con IVA o sin él.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: como será la calidad

    En la sección CONDICIONES lo especifica bien claro que los precios son sin iva: http://www.moremotoracing.com/condiciones.html

    De todas maneras si como decís el trato no es bueno,eso ya es un punto a tener en cuenta.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: como será la calidad

    Pues no lo entiendo de verdad conmigo la gestion fue por telefono y era un chico y fue muy amable y correcto y del material estoy muy contento y del precio yo cogi la super oferta del mes pasado y el precio me fue muy interesante.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    Re: como será la calidad

    ya se que es sin iva y que hay que sumarle portes, serian 268 euros pero es que por donde quieras que mires te sale por mucho mas por no decir el doble,,

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: como será la calidad

    Ahi tienes razon a mi tambien me pasaba que mirase por donde mirase todo era mas caro y en el caso de las botas hasta el triple de la misma marca el modelo no recuerdo son parecidas pero que son buenas no cabe duda no hace falta mas que ver el estreno que le dio Cuadrus el la salida de "cuando se empieza con mal pie" ahi si no lleva las botas se parte la pierna fijo.

    Suerte con tu decision
    TEAM MISTELA

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    Re: como será la calidad

    otra opción seria usar mi nueva adquisición pero se le va ha notar mucho la mier..

    [img] [/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •