Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Una exploratoria cojonuda con alguna sorpresita

Ya lleva tacos

Re: Una exploratoria cojonuda con alguna sorpresita

pikus,
    al principio de la trialera, mientras yeyo esperaba su turno, llega un endurero y le suelta a Yeyo, "tio con esa moto no se si podrás bajar por ahí!", y yo que me quedé con las ganas de ver la cara que debió poner cuando se encontró con la KLE de repopis y sus gomas mixtas,...jojojo
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Jueerrrr que salida mas guapa tu!!! Eso si un tanto durilla en algunos tramos ,no? Que guay , seguro os lo pasasteis como enanos .

Buena ruta os enseño Cuadrus y buena cronica te has marcado Yeyomotero , muchas gracias al Komando Mistela.

Un saludo.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Me se de uno que va a disfrutar esa trialera como un enano.......
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de repopis

gracias por los consejos, los de este post y a cuadrus y yeyo q si no fuera por ellos todavia estaba ahi esperando un helicoptero.
    La verdad q me cague en las patas cuando vi el panorama, volver para atras era imposible y seguir adelante muuuuuuy jodido debido a mi moto/neumaticos y a mi experiencia (el aprendiz).
    Pero por otro lado me dio confianza cuando cuadrus la bajo caminando y me dijo q se podia y como todos saben el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo y me mande, otra no quedaba, con él al lado guiandome y Yeyo q se preocupaba por el youtube de los cojones y yo por dentro pensando q mierda me importa a mi ese youtube ahora si mira lo q tengo adelante, baje y punto.
    Ahi no termina la historia, mas adelante me quede barado en un charquito de nada conjelado q para no embarrar la moto, venia esquibando el agua a lo mark, este cruzaba de lado a lado y no me di cuenta de q estaba conjelado entonces pase a paso de hombre en 1º y me quede con toda la moto encima del hielo. OH OH y ahora q carajo hago. con mucho cuidado la hice deslizar para el costado hasta q salio de pedo pero triunfante como antes.
    Resumiendo: una mañana de puta madre con unos compañeros de ruta envidiables. Saludos

Ya lleva tacos

Menuda salida más entretenida. De aburrirse nada ¿eh?, y menos por esos sitios que os habéis metido.

Gracias por contarlo. Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Fisgón

Ke kabritooossss!!!! Habeis hecho la trialera de Arbolí y yo sin saberlooo!!!!
    Como disfrutasteis!!!! :-
    Felicitar al aprendiz, por los OO y la rapida progresion en terreno off-road.Para reyes que pida los t-63!!!

Como siempre cronica de PM del Komando Mistela!!

PD: Como voy a disfrutar de esa trialeraaaaa

Ya lleva tacos

Amic marc,

Tinc el deure d'informar-te que:

ESA NO ES LA TRIALERA DE ARBOLÍ!!!

Esa trialera tiene su dificultad, pero no es comparable a la d'Arbolí, (cuando vengas por aquí, ya te la enseñaré,..:-) )

Lo del aprendiz, es de nota, ya se lo puedes poner complicao, ya,.. el tio a su ritmo, siempre va llegando.,.. un 10 pal aprendiz.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Muchas gracias por compartir tanto las fotos, como el video.
    Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

por marc_k75 on 21/11/2007 11:21:45

Ke kabritooossss!!!! Habeis hecho la trialera de Arbolí y yo sin saberlooo!!!!
    Como disfrutasteis!!!! :-
    Felicitar al aprendiz, por los OO y la rapida progresion en terreno off-road.Para reyes que pida los t-63!!!

Como siempre cronica de PM del Komando Mistela!!

PD: Como voy a disfrutar de esa trialeraaaaa
    ...La trialera de l'Arboooliiií......
    ...La trialera de l'Arboooooliiiiiiii...
    ...La trialera de l'Arbooooooooliiiiiiiiiiiii....... :memeo: :memeo: :memeo:

...Angeeeeeliiitoooo!!!!!!

Si la haceis yo me pido llevar la camara de foto/video y las birras (yo y alguno más). Eso sí...no pidais que al llegar arriba os hagamos el boca a boca....viciosillos!!!!
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Lo de los tacos mas quisiera yo tenerlos montados pero la realidad es otra, antes q eso tengo q cambiarle disco y pastillas delanteras (quien sepa de buenos precios q me avise porfa) y ademas para fin de año me esperan en Bs As para comer un ASADO como dios manda asi q los tacos van a ser para el año q viene cuando se gasten las Metseler Tourance q la verdad van de puta madre.
    Y mientras tanto tranquilo hasta donde se puede. Poc a poc y sin embarrar la moto. Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo