-
Ya lleva tacos
Re: Una exploratoria cojonuda con alguna sorpresita
gracias por los consejos, los de este post y a cuadrus y yeyo q si no fuera por ellos todavia estaba ahi esperando un helicoptero.
La verdad q me cague en las patas cuando vi el panorama, volver para atras era imposible y seguir adelante muuuuuuy jodido debido a mi moto/neumaticos y a mi experiencia (el aprendiz).
Pero por otro lado me dio confianza cuando cuadrus la bajo caminando y me dijo q se podia y como todos saben el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo y me mande, otra no quedaba, con él al lado guiandome y Yeyo q se preocupaba por el youtube de los cojones y yo por dentro pensando q mierda me importa a mi ese youtube ahora si mira lo q tengo adelante, baje y punto.
Ahi no termina la historia, mas adelante me quede barado en un charquito de nada conjelado q para no embarrar la moto, venia esquibando el agua a lo mark, este cruzaba de lado a lado y no me di cuenta de q estaba conjelado entonces pase a paso de hombre en 1º y me quede con toda la moto encima del hielo. OH OH y ahora q carajo hago. con mucho cuidado la hice deslizar para el costado hasta q salio de pedo pero triunfante como antes.
Resumiendo: una mañana de puta madre con unos compañeros de ruta envidiables. Saludos