Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Triumph tiger????

Ya lleva tacos

Triumph tiger????

Pues la verdad es q ayer me enteré q existía este modelo y desde entonces he estado buscando info de ella, ya q tiene un precio decente, unos 9000€.
    Mira q a mi lo de maxi trail no me llama, ya q las veo demasiado trastos y prefiero el tamaño de mi kle, pero la encuentro falta de potencia en caso de acompañante y otras circunstancias. Esto no qiere decir q no esté contento con ella, es más, para mi hice una gran compra.
    Volviendo a la tiger, me gusta su estética y eso del motor tricilíndrico, me pone .
    Alguién ha llevado alguna de estas?
    Me tengo q olvidar del campo con la tiger?
    Existe un protector más grande para el carter?

Saludos y a ver si hay suerte y alguien la conoce, ya q es poco vista.

terraxaman
    Fisgón

Re: Triumph tiger????

Hola Nois:

Aronhol si ya tienes claro que las maxitrail no te llaman olvidate de ésta maravilla

Por el precio no será, pero tampoco por prestaciones, un motor tricilindrico que es una bomba...Por campo...ya estamos en aquella vieja polémica sobre que es el trail...sabiendo lo que llevas y lo que pesa...se puede ir a cualquier lado.
    Los que la tienen están encantados, lástima que el servicio post venta en España deje tanto que desear, aunque según parece quieren reactivarlo. La Tiger parece que la van a sustituir por un modelo más nuevo...
    Pero tal y como la venden ahora es un oferton...
    V'ssssssssssssss

Fisgón

esteticamente es una moto q me encanta, ahora bien, en campo no creo q se defienda bien.

para algun camino suelto valdra pero a un poco q se te complique la pista....

una anecdota curiosa siobre esta moto: yo tengo piso en solorzano, al lado de noja (cantabria) y en este ultimo pueblo vienen en verano un monton de extranjeros.
    pues hay una pareja de unos 40 y tantos años q vienen todos los años desde liverpool hasta alli con sus tigers, cargados hasta arriba.
    llevan haciendolo unos 5 o 6 años seguidos, y este año han cojido las nuevas. en naranja es preciosa!! y ademas te vienen con maletas de serie!!

Ya lleva tacos

No me he expresado bien, no qería decir q las maxitrail no me llamen, si no q no pensaba q acabaría pensando en una de ellas.
    Por el tema de campo, yendo trankilamente, como hago ahora con mi kle, creo q se puede ir, aunk claro está, se me cae la kle y "me da igual" y también es cierto, q por sitios q me he metido con la kle no lo puedo hacer con esta.
    Mi mayor preocupación son las ruedas de palos (aunk ya he visto a más de una 1200 por pistas) y sobre todo el mínimo cubrecarter, aunk me imagino q haya algo que cubra más de opción.
    Saludos desde uno q le están poniendo los dientes largos un tri

Ya lleva tacos

Se me olvidaba, que tal os manejais con las bmw 1200 por campo, pq son unos armarios del estilo no?

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

De las maxitrail es la que más me gusta. Sobretodo ese corazón de tres cilindros es una birguería.
    Yo tengo una revista que la compara con otras maxitrails: prestaciones, consumo, etc.... Si interesa puedo buscarla y dar un resumen.
    Lo malo, lo que comenta Terra, el servicio postventa. Aunque si estás en ciudad grande no debe haber tanto problema.

Ya lleva tacos

Buenas capi. Si estaría interesado de lo q opinan de ella, aunk siempre hay q coger con puntillas lo q dicen las revistas.
    La verdad es q me he pasado el finde buscando info y lo q mejor he encontrado es el club triumph, pero no se por qué, me registro y no me dan la contraseña. Esperará a mañana a ver si va a ser q están de fiesta,jeje.

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Cuando pueda te cuelgo un resumen.

En la revista La Moto sale un artículo de esos de los 100.000 km y el propietario canta las mil maravillas del aparato en cuestión.. hasta a mi me gustaría tener una de esas, pero claro, teniendo una Tenere...

Ya lleva tacos

Gracias Capi. De todos modos no tengo prisa, así q si lo haces, lo puedes hacer con tiempo.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo