-
Veterano mototrailero
Re: Triumph tiger????
De las maxitrail es la que más me gusta. Sobretodo ese corazón de tres cilindros es una birguería.
Yo tengo una revista que la compara con otras maxitrails: prestaciones, consumo, etc.... Si interesa puedo buscarla y dar un resumen.
Lo malo, lo que comenta Terra, el servicio postventa. Aunque si estás en ciudad grande no debe haber tanto problema.
-
Ya lleva tacos
Buenas capi. Si estaría interesado de lo q opinan de ella, aunk siempre hay q coger con puntillas lo q dicen las revistas.
La verdad es q me he pasado el finde buscando info y lo q mejor he encontrado es el club triumph, pero no se por qué, me registro y no me dan la contraseña. Esperará a mañana a ver si va a ser q están de fiesta,jeje.
Saludos.
-
Veterano mototrailero
Cuando pueda te cuelgo un resumen.
-
Ya lleva tacos
Gracias Capi. De todos modos no tengo prisa, así q si lo haces, lo puedes hacer con tiempo.
Saludos.
-
Veterano mototrailero
Si no estoy equivocado , han debido de montar un concesionario cerca de aqui pero al otro lado en Francia (Bayona) y por vender te dejan probarlas y hasta traertela a España para un par de dias. En caso de tener que dejar la moto en el taller te dejan otra, en otras palabras un flipe , posibilidad de conseguir descuentos a traves del motoclub.
Me han comentado que debe de ir gente incluso desde Valencia solo para probar los modelos nuevos.
Si alguno estais interesados , me encargo de informarme mejor, y pasaros los datos corroborados

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
Hace un año o así, hice una ruta trail (Unos 200 Kms) con un grupo, entre los que venian aparte de un par de GS1100 y una 1150, una triumph tiger, . Y la verdad es que aparte de ir muy bien, el propietario se divirtió un monton con ella. Los caminos eran muy variados, tierra, piedra... todo seco, eso si. Y la ventaja es que la ruta se acabó cerca de Sort y para la vuelta a casa llevaba mejor moto que yo (DRZ con desarrollo corto y el culo borrado por culpa del asiento durante todo el dia.) En definitiva, se divirtió ida y vuelta. Yo solo a la ida.
RE Himalayan

-
Ya lleva tacos
No es mala idea, aunk para eso me tendría q pillar un día de vacaciones.
De todos modos, esta tarde voy a ir a la tienda de aki de santander, a ver q me parece en vivo y en directo, ya q de momente sólo la he visto en fotos.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
Ayer fui a ver la tiger al concesionario. La tenían en negro.
Yo creo q lo q más me gusta de esa moto es el motor y me gustaría mucho probarla, pq comprar una moto, sin haberla probado antes, es como comprar unos zapatos sin probarlos.
De estética también me gusta, aunk muchos dicen q hay q renovarla. Por lo q he visto, esta moto es pa llevarla con maletas laterales, pq sin ellas, se queda sin falta de algo, sobretodo en el lado donde no está el tubarro.
Pero sinceramente, no creo q se adapte a mis necesidades. Con ella no creo q tendría huevos de meterme en pista, pq no qiero ni pensar cuanto puede costar una caída tonta en parado.
Así q de momento seguiré con mi kle y es q ¿ es tan difícil encontrar una moto como la q qiero?
Moto ideal:
Potencia: 75 CV
Par: Lo más alto posible, pero sobretodo, q tire en bajos y medios. Los altos me dan bastante igual.
Altura al suelo: Algo superior a la kle.
Peso: No más de 180 kg.
Saludos y seguiré con la búsqueda,jeje.
xa capi: No hace falta q hagas el resumen, ahora si tienes ganas, adelante
-
Veterano mototrailero
Esa Trail la sueñan muchos. La LC8 se acerca mucho: 200kg, 90cv, suspensiones, par. Falta un poco de fama fiable y ya está.
-
Ya lleva tacos
Es una opción, pero es q, a mi nunca me han gustado las ktm estéticamente.
Mecanicamente no opino pq no tengo ni p.... idea.