Efectivamente fué duro pero ya estoy pensando en Fuentespalda....por djebel91 on 14/11/2005 17:55:33
Duro, muy duro tubo que ser por lo que cuentas pero ya sabes ," sarna con gusto no pica ".
¿A que hora pasasteis por cervera?Soy de alli y el sabado hize una pequeña salida en solitario hasta S. Pedro Manrique y fue una casualidad no vernos por que me imagino que pasariais por s. pedro no?
Hasta San Roman conozco + o - bien la zona, la 4 foto creo que es en el Hayedo de Monte Real, una zona preciosa y donde me hice " pupita" en la rodilla hace cosa de 20 dias.
A que se come bien en el restaurante de san roman?
Venga un saludo .![]()
Por Cervera calculo que pasamos entre las 11 y 11:30, aunque veníamos de Valverde, así que no creo que nos hubiesemos cruzado
Hay una foto que es entre Cervera (el camino que sale donde el campo de futbol) y los Corrales de San Esteban, y las dos con la nieve efectivamente son del Hayedo de Monte Real, bajando hacia Avellaneda (pueblo abandonado, creo)...No me extraña que te cayeses por esa zona porque yo siempre que he pasado hay zonas resbaladizas, aún en fechas veraniegas...¿que tal va la rodilla?
En San Roman se come de vicio... :rico: