Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Oferta Lidl

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Oferta Lidl

Son de esqui y snowboard pero pueden valer.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071122.p.Gafas_esqui_y_snowboard.ar1

Un saludo! ;-)

Re: Oferta Lidl

Joer que si pueden valer. Cuando yo era pequeño, de esto hace tan solo medía hora, nos equipabamos con material de montaña, es decir, gorros de esqui, gafas de esquí, guante de esqui. Claro, eran otros tiempos.

Mañana mismo me voy a por unas.
    Gracias.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Yo en las salidas invernales por el campete utilizo pantalones de snowboard y van de lujo os los recomiendo , ya que cortan el viento son impermeables (hasta cierto punto) , calentitos y ademas transpiran.

En la cronica de la ultima salida los tengo puestos y parecen totalmente de moto.

Ademas con ese precio...

Gracias por la informacion

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Gracias and-16 por la información.

De paso que vais y os haréis algún regalito para pasar mejor el invierno motero,os aconsejo que le compréis a la parienta una Flor de Pascua que está a 2'49 euros y os lo agradecerá .

Fisgón

¿¡ Como COJ*NES han averiguado estos de Lidl donde vivo para decirme directamente cual es mi tienda mas cercana!?

Ya se que se puede averiguar la localizacion de cualquier internauta, pero pensaba que eso era algo restringido a asuntos judiciales y policiales, no que cualquier pagina que visites pueda decirte; VIVES AQUI.

V'ssssssss

a mi me pregunta el codigo postal pa saber donde vivo

Fisgón

El tema es que yo no recuerdo haber dado jamas mi codigo postal en esta pagina.... asi es que me resulta un pelin preocupante este asunto.

V'ssssssss

Veterano mototrailero

Ost++ Cainejo que sospechoso debes de ser que te tienen fichados hasta los del LIDL

Honda Transalp 88´

Richi
    Fisgón

Buena Oferta, y calidad aceptable.
    Pero ayer fuí a mirar, y no quedaban. Bueno, solo 2 pantalones de la 40, que no me valian.

Pero me pasé por el Decathlon, y tenian un modelo de pantalones por 35 Euros que me parecieron bien. (son para la nieve también)

Hoy los he probado, y se vá genial.

Saludos.

Ya lleva tacos

Cainejo escribió:
    El tema es que yo no recuerdo haber dado jamas mi codigo postal en esta pagina.... asi es que me resulta un pelin preocupante este asunto.

V'ssssssss
    lo sabrán por tu dirección IP. Hay rangos de IPs que corresponden a un área geográfica en concreto, así que supongo que usarán eso. Vamos, no creo que debas preocuparte para nada :-)

Yo me compré unos pantalones de esos de ski, que ayer estrené y ni pizca de frío. También unos calcetines de esos chulos que vendían, que parece que abrigan mucho, pero aún no los he probado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo